“Maravillosos momentos ...”
Opinión sobre El Refugio de Montaña

El Refugio de Montaña
“Maravillosos momentos ...”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hace siete años fui por primera vez a San Martin, con mi hija pequeña. Fuimos recomendados a este lugar, que recien estrenaba su primer cabaña de piedra. Cada dos años seguimos yendo y hoy tienen 6 cabañas con vistas privilegiadas de las montañas. Estan decoradas con estilo, totalmente equipadas, no falta una cucharita. Calefacción por loza radiante totalmente manejable por el huesped. Todos los electrodomesticos funcionan. Las habitaciones cómodas. El colchón y almohadas, confortables, no hundidos, ni deteriorados. Vistas panorámicas inigualables. Recomendable a amantes de la naturaleza y el silencio. Alejadas del centro , en plena montaña. Se sugiere hacer las compras con previsión, en el complejo .... no hay proveeduria. Dable destacar la atención del encargado y del personal de seguridad del barrio. Remarco que mi experiencia fue siempre en verano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por volver a elegirnos en el transcurso de nuestro crecimiento, y por la recomendación hacia futuros huéspedes.

De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hermosas cabañas en un lugar diferente, en lo alto de la montaña, ideal para relajarse, de facil acceso. Cuentan con TODAS las comodidades, modernas, luminosas, amplias y con muy buena atencion. EXCELENTE experiencia, SUPER RECOMENDABLES!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por elegirnos y por recomendar nuestras cabañas a futuros huéspedes. Saludos
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Emos conocido un lugar hermoso! Y muy bonito En lo alto de las montañas,las cabañas muy comodas,bonitas y amplias jamas pensamos con mi familia conocer un lugar tan lindo como este Y con tanta comodidad y muy tranquilo excelente organización y gracias! Por la atencion sin ninguna duda volveremos a visitarlos.un saludo grande!

• Se alojó en febrero de 2014
Muchas gracias por el comentario, nos alegra que haya disfrutado de las cabañas y del lugar esperamos verlo en un futuro cercano. Saludos!!!
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Conociendo muchos lugares de San Martin de los Andes, llegamos a estas preciosas cabañas de 1er nivel, con todas las comodidades y calida atencion.
Muy proximas a las principales pistas de sky del Cerro Chapelco.
Nos brindaron tranquilidad, servicio y calma.....mucha calma.
Un lugar paradisiaco tanto en la paz del verano, como cubierto de nieve, hasta la puerta del la cabaña N 1.
Muy buena calefaccion, barbaro el wifi y la Tv de Direct Tv.
Excelente . Muy recomendable. Vale la pena el gasto!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus palabras, los esperamos nuevamente por acá. Saludos!!!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

De los 20 años que voy a San Martin de los Andes, sin dudas este es el mejor lugar en que he estado. Un lugar único, tranquilo, cerca del Pueblo, pero con el silencio, tranquilidad y contacto con la naturaleza que yo buscaba. Me encantaron las cabañas cuando vi la web, pero cuando llegue sinceramente me sorprendió la amplitud, limpieza y calidad de la cabaña!. Super equipadas, cocinas mas que completa, el piso radiante sinceramente un lujo y mas con los dias frescos que me tocaron. Se nota que no escatimaron en nada. Cabe destacar la independencia de cada cabaña, el Deck enorme para disfrutar....en fin Recomiendo 100% visitar este lugar enclavado en el Cerro Chapelco con muchos caminos para caminar y disfrutar de las mejores vistas de altura. También, algo que para mi fue importante, la señal de wi-fi funcionó siempre muy bien. Muchas gracias Melina y Ricardo por su excelente atención!. Volveré sin dudas... es mi lugar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus bellas palabras, nos pone muy contentos saber que hayan disfrutado de su estadía en nuestras cabañas, esperamos verlos pronto. Saludos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Hotel Antiguos
Hotel Antiguos
N.° 3 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en El Refugio de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Refugio de Montaña

Establecimiento: El Refugio de Montaña
Dirección: Las Pendientes 102, 107, 110, 111, Chapelco | Chapelco, San Martín de los Andes, Argentina
Aparcamiento gratuito Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º3 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 361 €
El Refugio de Montaña es un complejo de cabañas inmerso en un bosque de lengas a 1500 mts. de altura en el Ski Village Las Pendientes en el Cerro Chapelco quedando a tan solo 23 km de la ciudad de San Martín de los Andes. Ideal para el Ski, Snowboard y Actividades Veraniegas Una excelente opción de alojamiento en el Cerro Chapelco y en las cercanías de San Martín de los Andes. Contamos con amplias y cómodas cabañas de 100 mts2 con capacidad para 2/6 personas, distribuidas espaciadamente con el confort y equipamiento necesario para que usted disfrute de una grata estadía. • Planta baja: Cocina-comedor integrados con el living, hogar a leña, LCD 32", toilette con ducha. • Primer piso: Dormitorio principal con cama matrimonial y LCD 32", segundo dormitorio con camas individuales, baño completo con bañera e hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Refugio de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.