El Refugio de Montaña
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
70 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
  • Piscina
Casona DelAlto(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rosas Blancas Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)
156 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, las cabañas tienen todo lo necesario para pasarla genial y estan super calefaccionadas. La gente que se ocupa las cabañas es super servicial. Y como broche de oro nevó toda la semana con lo que fue INCREÍBLE. Las pistas del complejo empalman con las de chapelco y también se pueden disfrutar en familia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones Públicas en El Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Agradecemos el comentario y nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestras cabañas. Saludos

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Hace siete años fui por primera vez a San Martin, con mi hija pequeña. Fuimos recomendados a este lugar, que recien estrenaba su primer cabaña de piedra. Cada dos años seguimos yendo y hoy tienen 6 cabañas con vistas privilegiadas de las montañas. Estan decoradas con estilo, totalmente equipadas, no falta una cucharita. Calefacción por loza radiante totalmente manejable por el huesped. Todos los electrodomesticos funcionan. Las habitaciones cómodas. El colchón y almohadas, confortables, no hundidos, ni deteriorados. Vistas panorámicas inigualables. Recomendable a amantes de la naturaleza y el silencio. Alejadas del centro , en plena montaña. Se sugiere hacer las compras con previsión, en el complejo .... no hay proveeduria. Dable destacar la atención del encargado y del personal de seguridad del barrio. Remarco que mi experiencia fue siempre en verano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Muchas gracias por volver a elegirnos en el transcurso de nuestro crecimiento, y por la recomendación hacia futuros huéspedes.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Hermosas cabañas en un lugar diferente, en lo alto de la montaña, ideal para relajarse, de facil acceso. Cuentan con TODAS las comodidades, modernas, luminosas, amplias y con muy buena atencion. EXCELENTE experiencia, SUPER RECOMENDABLES!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por elegirnos y por recomendar nuestras cabañas a futuros huéspedes. Saludos

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Emos conocido un lugar hermoso! Y muy bonito En lo alto de las montañas,las cabañas muy comodas,bonitas y amplias jamas pensamos con mi familia conocer un lugar tan lindo como este Y con tanta comodidad y muy tranquilo excelente organización y gracias! Por la atencion sin ninguna duda volveremos a visitarlos.un saludo grande!

• Se alojó en febrero de 2014

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que haya disfrutado de las cabañas y del lugar esperamos verlo en un futuro cercano. Saludos!!!

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Conociendo muchos lugares de San Martin de los Andes, llegamos a estas preciosas cabañas de 1er nivel, con todas las comodidades y calida atencion.
Muy proximas a las principales pistas de sky del Cerro Chapelco.
Nos brindaron tranquilidad, servicio y calma.....mucha calma.
Un lugar paradisiaco tanto en la paz del verano, como cubierto de nieve, hasta la puerta del la cabaña N 1.
Muy buena calefaccion, barbaro el wifi y la Tv de Direct Tv.
Excelente . Muy recomendable. Vale la pena el gasto!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Muchas gracias por sus palabras, los esperamos nuevamente por acá. Saludos!!!!