“RECOMENDABLE 100%”

El Refugio de Montaña
Mar del Plata, Argentina
“RECOMENDABLE 100%”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Pasamos una semana increíble en El Refugio de Montaña, Las Pendientes, en julio de 2013. El paisaje es absolutamente soñado, parece salido de una postal, y las cabañas (nosotros estuvimos en una de lenga) tienen todo lo que uno podría pedir y más: son modernas, y a la vez cálidas y acogedoras, con todos los servicios, wifi, eletrodomésticos, vajilla, todo impecable y de primera calidad. Además, Las Pendientes es el lugar ideal para que los niños (o adultos) comiencen o perfeccionen sus prácticas de ski: las pistas están cerquita de las cabañas, el ambiente es tranquilo y familiar, sin amontonamiento de gente, la escuelita para los chicos es excelente, el restaurante muy bueno y con precios razonables. Aunque no fuimos en temporada alta, nos tocó una nevada importante y disfrutamos muchísimo. El encargado estuvo siempre muy atento y dispuesto a todo lo que necesitáramos, incluso la última noche cocinó un cordero en medio de la nieve para todos los huéspedes de las cabañas!!!. Lo recomiendo sin dudarlo y esperamos volver próximamente!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Agradecemos enormemente sus palabras y nos sentimos orgullosos de saber que pasaron una estadía inolvidable en nuestras cabañas, esperamos verlos en un futuro cercano. Saludos

De negocios
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos alojamos en una cabañas totalmente modernas y muy buen equipadas con un entorno natural inigualable.
Es increible salir de la cabaña esquiando hasta la pista, es super recomendable para disfrutar con niños.
Nos acompaño una nevada estupenda lo que le dio mas encanto a todo.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia junto a Tripadvisor, nos satisface saber que su estadía fue grata, esperamos verlos pronto. Saludos!!!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un lugar de sueños.... Ideal para compartir unas vacaciones familiares con todos los servicios y en lugar realmente imperdible.

Las cabañas tienen todo lo que se puede pedir para pasarla de 10!

No se lo pierdan.

Natalia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos el comentario, nos alaga saber que disfrutaron de su estadía en nuestras cabañas, esperamos que nos visiten nuevamente. Saludos cordiales.
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos quedamos en el Refugio de Montaña en agosto del año pasado, y pasamos unos días espectaculares!
Las cabañas son súper confortables, con todas las comodidades. La ubicación que tiene es ideal para los amantes del ski y del snowboard. Mi papá no hacía ski pero podía caminar por los alrededores de las cabañas o pasar el día, usando los servicios y las comodidades que ofrecen.

Definitivamente volvería, y lo recomiendo 100%. Tiene todo lo que un viajero necesita, y más. Tiene unos alrededores soñados, y está cómodo y bien ubicado. La atención de los dueños fue realmente excelente, muy bien predispuestos, super atentos, respondieron a todas nuestras necesidades y nos ayudaron a planear el viaje y a movernos por la zona. Es un lugar soñado.

Me ENCANTO!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones Públicas en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por sus palabras y por la recomendación a futuros huéspedes, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y el que nos vuelvan a elegir. Saludos!!!!
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2014

Es la primera vez que elegimos Las Pendientes para alojarnos, empezamos a averiguar y el lugar donde mejor y mas rapida respuesta recibimos fue en El Refugio de Montana. Realmente Melina nos dio una informacion muy completa del lugar y muchas recomendaciones que al llegar nos fueron de mucha utilidad.Es buenisimo poder salir de la cabana esquiando y llegar a Chapelco en unos minutos.
Las cabanas son increibles, con todo de primer nivel, super completas, el personal es muy servicial y ante cualquier necesidad estan a tu disposicion. Es un placer estar ahi. El paisaje desde sus ventanales es admirable, no tengo palabras para describir lo que es estar en ese lugar.
Lo recomiendo ampliamente, sin duda la proxima temporada de esqui sera en El Refugio de Montana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped agradecemos enormemente sus palabras y nos pone muy contentos que les sirvió los consejos dados para que puedan disfrutar a pleno de las cabañas y del entorno, esperamos verlos esta temporada. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
N.° 11 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en El Refugio de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Refugio de Montaña

Establecimiento: El Refugio de Montaña
Dirección: Las Pendientes 102, 107, 110, 111, Chapelco | Chapelco, San Martín de los Andes, Argentina
Aparcamiento gratuito Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º3 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 342 €
El Refugio de Montaña es un complejo de cabañas inmerso en un bosque de lengas a 1500 mts. de altura en el Ski Village Las Pendientes en el Cerro Chapelco quedando a tan solo 23 km de la ciudad de San Martín de los Andes. Ideal para el Ski, Snowboard y Actividades Veraniegas Una excelente opción de alojamiento en el Cerro Chapelco y en las cercanías de San Martín de los Andes. Contamos con amplias y cómodas cabañas de 100 mts2 con capacidad para 2/6 personas, distribuidas espaciadamente con el confort y equipamiento necesario para que usted disfrute de una grata estadía. • Planta baja: Cocina-comedor integrados con el living, hogar a leña, LCD 32", toilette con ducha. • Primer piso: Dormitorio principal con cama matrimonial y LCD 32", segundo dormitorio con camas individuales, baño completo con bañera e hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Refugio de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.