“Excelente”
Opinión sobre El Refugio de Montaña

El Refugio de Montaña
“Excelente”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nuestra estadía fue del 12/7 al 19/7/2014 Cabañas con todos los servicios y muy bien calefacción nadas .
Maravilloso lugar y excelente servicios , muy buena predisposición, ubicado en un lugar de montañas muy cálido ideal para descansar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos su comentario y esperamos volver a verlos. Saludos!!!!

De negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos hospedamos con mi familia en Julio, fue nuestra primer experiencia con la nieve y la verdad que fue maravillosa!!!!!. Las cabañas excelentes en cuanto a la comodidad, la limpieza, estan muy bien equipadas y lo mas importante bien calefaccionadas. El paisaje que se puede apreciar desde la cabaña es espectacular!!. El año que viene volveremos a San Martin y obviamente nos hospedaremos en El Refugio de Montaña

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras y nos alegra que nos vuelvan a elegir para el próximo ano. Saludos y hasta pronto!!!!!
Jose C. Paz, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos hospedamos desde el 20 al 28 de junio y la verdad q la pasamos muy bien,el lugar es increible y soñado por donde lo mires.
Las cabañas muy bien equipadas y super calefaccionadas y además tenes opcion de prender la chimenea y mirar como nieva por el ventanal del living ,el servicio de limpieza es de primera y el encargado es muy atento.Recomiendo el lugar 100% para ir en pareja o en flia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son como mucha luz y super calefaccionadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos el que nos haga llegar sus palabras y nos alegra saber que disfruto de su estadía, esperamos velos nuevamente por acá. Saludos!!!
Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos hospedamos desde el 18 al 25 de junio, realmente el lugar y la atención del encargado como así también el servicio de limpieza fueron excelentes.
Me dio pena que los medios de elevación a las pistas estuvieran cerrados hasta el 28/6, REALMENTE un desperdicio considerando que las condiciones climáticas y el estado de pistas eran óptimos para esquiar.
Tampoco estaba abierto el restaurant. Ambos servicios no tienen que ver con "el refugio de montaña" que repito es fenomenal, sino con el Complejo donde esta que se llama "Las Pendientes".
Ideal para la familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Adriana Patrici... M
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en El Refugio de Montaña, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Le agradecemos el comentario, y esperemos que nos vuelva a visitar. Saludos
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 junio 2014

La comodidad de salir de la cabaña y estar en las pistas es fantástica, el paisaje es expendido y la atención, servicios y la propia cabaña hacen una estadía muy acogedora.
La chimenea en medio de la sala es placentera a la hora de hacer fuego en ella, la losa radiante hace que no padezca del frío que hace en el exterior ..... es un lugar totalmente recomendado y hara que pases una semana fabulosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped es grato saber que disfruto de su estadía y que comparta su experiencia en Tripadvisor, esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano. Saludos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Le Chatelet Hotel
Le Chatelet Hotel
N.° 16 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 10 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en El Refugio de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Refugio de Montaña

Establecimiento: El Refugio de Montaña
Dirección: Las Pendientes 102, 107, 110, 111, Chapelco | Chapelco, San Martín de los Andes, Argentina
Aparcamiento gratuito Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º3 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 318 €
El Refugio de Montaña es un complejo de cabañas inmerso en un bosque de lengas a 1500 mts. de altura en el Ski Village Las Pendientes en el Cerro Chapelco quedando a tan solo 23 km de la ciudad de San Martín de los Andes. Ideal para el Ski, Snowboard y Actividades Veraniegas Una excelente opción de alojamiento en el Cerro Chapelco y en las cercanías de San Martín de los Andes. Contamos con amplias y cómodas cabañas de 100 mts2 con capacidad para 2/6 personas, distribuidas espaciadamente con el confort y equipamiento necesario para que usted disfrute de una grata estadía. • Planta baja: Cocina-comedor integrados con el living, hogar a leña, LCD 32", toilette con ducha. • Primer piso: Dormitorio principal con cama matrimonial y LCD 32", segundo dormitorio con camas individuales, baño completo con bañera e hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Refugio de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.