“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre Casona DelAlto

Casona DelAlto
Opinión escrita 16 abril 2014

Fui con mi novio y pasamos 4 dias increibles. El lugar es divino, con una vista privilegiada; sus dueños muy cálidos y el trato super personalizado. Tanto el desayuno como las comidas son super caseras y sabrosas. Lo recomiendo con loa ojos cerrados.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos unos días con mi novio en Julio de 2013 y fue un placer! El lugar es precioso con vistas increíbles y comodidades que lo hacen un lugar super cálido y exclusivo. Nos encantó todo y la amabilidad y atención con la que tratan a cada huesped, es lo que lo hace un lugar único para decidir ir a relajarse y dejarse mimar! 100% recomendado!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

muy lindo todo, decoracion, vista, atendidos por sus dueños, linda pileta climatizada y una tranquilidad maravillosa. esta en las afueras de san martin de los andes, pero son 10 minutos en auto, si quieren descansar es para ir.
lo unico que yo agregaria en las habitaciones ya que no hay frigobar, seria unas botellas de agua, vino, licor y papas fritas, por decir algo, por si uno quiere comer algo mientras esta en la habitacion. no hay servicio de room service, o si hay no lo vi publicado en ningun lado. y si quieren cenar tienen que decidirlo en la mañana. creo solo necesitaria mejorar tema servicios (frigobar y room service) el resto excelente. desayuno muy bueno, pero seria fantastico con medialunas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las de mejores vistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que califico un alojamiento en la excelencia, pero este realmente lo amerita. El lugar es perfecto, muy bien pensado para la comodidad y el bienestar de los huespedes. Atendido por sus dueños quienes se encuentran full time al servicio de los huespedes con una atencion muy calida y cordial. Los desayunos y las comidas opcionales son 100% caseras, realizadas por la propia dueña con muy buen nivel y calidad. Un lugar para descansar y disfrutar. Impecable. Volveria con mucho placer.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos este pasado enero con mi marido e hijo de 3 años.
Es un lugar muy calido, con solo 9 habitaciones.
Buscabamos un lugar alejando de la zona centrica. Ideal para unas vacaciones de descanso.
La vista es hermosa y toda la hosteria se caracteriza por detalles de muy buen gusto, diseño, calidez.
La habitacion tenia una vista a las montañas, excelentes sommier, almohadas, mantas y siempre un aroma muy lindo en toda la casa.
El desayuno muy rico, siempre con cosas caseras!
Atendido por sus dueños Lily y Fernando, muy serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en habitacion superior con cama king + cama para el bebe. Divina la decoracion, e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Le Chatelet Hotel
Le Chatelet Hotel
N.° 17 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
Loi Suites Chapelco Hotel
N.° 5 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Casona DelAlto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona DelAlto

Dirección: Calle 5 N 187 San Martin de los Andes, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en San Martín de los Andes
Rango de precios: 109 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona DelAlto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.