“Las mejores tortas”

En el puesto nº 1 de 9 Postres en San Martín de los Andes
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Si quiere degustar un rico te, un excelente cafe o un muy humeante chocolate caliente, no puede dejar de visitar este lugar. Las tortas, tartas, pies son lo mejor!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Las tortas lo mejor del lugar. Su atencion muy buena. Te queres llevar todo! Tenes ir a tomar algo y comerse algo dulce y el que no, los sand. Son muy ricos

Opinión escrita 1 marzo 2014

Nuestro sueño, que significa su nombre en aleman...hace mención a su nombre...Deliciosas tortas muy delicadas bien preparadas. Cierran temprano por lo cual es rico ir a la hora del té. Uno de los pocos lugares con AC.(hacia mucho calor). Recomiendo la torta morena.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Situado en el centro de la ciudad, esta pasteleria tiene productos de muy alta calidad, solía ir las tardes durante mi estancia en San Martín para cumplir con la cuota dulce del día. El servicio es correcto y los precios, acorde con la calidad de lo que ofrecen. Inolvidable el cheesecake!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nada que decir, fui dos veces, comimos dulce, salado, licuados y todo perfecto. Las medialunas de ensueño. La torta con la cinta de chocolate que la caracteriza, el Strudell, los sandwiches de pollo todo bien.-