“Excelente lugar...altamente recomendable!!!!”
Opinión sobre Alta Vista Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Alta Vista Hostel
Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos hospedamos con la familia y fue una excelente experiencia.....los lugares en comun son sumamente amplios y comodos. El paisaje y entorno del barrio no pueden ser mejores. Y lo mejor de todo es la hospitalidad de Susana, la propietaria......realmente volvimos con nuevos amigos. Espero poder volver muy pronto. Muy recomendable tanto para familias como aventureros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion matrimonial con baño privado e hidromasaje es insuperable!!!,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
AltaVistaHostel, Propietario en Alta Vista Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Muchas gracias Maria Eugenia! Nos alegramos de que hayan pasado unos lindos días en el hostel y esperamos que nos visiten dentro de poco
Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Alta Vista Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es un hostel muy sencillo pero cómodo y limpio, con buenos espacios compartidos, muy buena calefacción y bien iluminado. El paisaje y el entorno son muy bellos. Por último destacar que la responsable es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Queda alejado del centro de la ciudad, aproximadamente 11 km., pero si se anda en auto vale la pena...
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
AltaVistaHostel, Propietario en Alta Vista Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Nos alegramos que hayan pasado unos lindos días en San Martín de los Andes
Fue un placer recibirlos!

Opinión escrita 29 enero 2014

La pasamos muy bien, fuimos en enero descansamos mucho,muy buena atencion.
muy recomendable, con quincho y parrilla para muchas personas,estuvimos en una habitacion matrimonial con yacuzzi con una vista a las montañas INCREIBLE.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena los 10 km del centro vista a las montañas, colectivo en la esquina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AltaVistaHostel, Propietario en Alta Vista Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias! Esperamos que hayan disfrutado la visita

Opinión escrita 27 enero 2014

el hostel es muy lindo, cuenta con pocas habitaciones por lo que fue muy tranquila nuestra estadia, unas 5habitaciones, ademas al estar alejado de la ciudad le da mas tranquilidad ( seran unos 10/12km y algunos km de hacen por ripio) tiene una cocina y comedor grandes. nos alojamos en una habitacion doble matrimonial hermosa, con un ventanal enorme excelente con vista a los cerros y arboles (se podria poner un black out quizas ya que cuando amanece te despertas), con hidromasaje y baño privado. el agua caliente salia bien no tuvimos problemas.
con respecto al servicio, tuvimos un inconveniente al check in ya que nos acercamos 12.30 a realizarlo (se realizaba a partir de las 12hs segun nos notificaron por mail) y no pudimos hacerlo ya que todavia habia gente alojada en la habitacion, ademas la señora que nos recibio no sabia nada del tema. asi que tuvimos que irnos (con las valijas) a pasar el dia y recien entramos tipo 20hs al hostel cuando volvimos de nuestra excursion, nos molesto ya que no pudimos ingresar en la hora que se habia estipulado. Si nos hubieran avisado de antemano al menos es otra cosa uno se organiza diferente y no que cuando llegas al hostel te encontras con que no podes hacer el ingreso, pienso que si vendes servicio tenes que tener un minimo respeto por el huesped e informarle en caso de haber algun cambio o inconveniente. fuera de eso a mejorar, el hostel lo recomendaria!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion doble con hidromasaje, excelente vista!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AltaVistaHostel, Propietario en Alta Vista Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Hola! Nos alegramos que te haya gustado el hostel y esperamos que hayan disfrutado su estadía en San Martín de los Andes.
Respecto al inconveniente de la hora de entrada, fue excepcional .. la habitación estuvo disponible a las 13hs aprox. Vamos a tener en cuenta tu comentario! Gracias!

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos tres noches en el hostel y la verdad es súper recomendable. Desde que llegamos a San Martín la gente del hostel nos recibió muy bien. Es una casa grande en un barrio tranquilo alejado del centro de la ciudad (unos 10 km). Lo mejor es estar en auto, pero nosotros estábamos sin auto y no tuvimos problemas porque por la puerta pasa un colectivo con mucha frecuencia para ir a cualquier lugar. Respetan los horarios así que no tuvimos inconvenientes.
Las habitaciones son muy cómodas, con ventanales grandes y linda vista hacia la montaña, los baños son limpios y la cocina es súper amplia y completa. Tiene una amplia sala de estar, parrilla y wi fi. El desayuno es opcional, no está incluido con la estadía pero si se avisa antes lo preparan y está bien. Estuve con mi novia y lo recomiendo, sobre todo para parejas o familias porque es muy tranquilo y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación matrimonial (en el piso de arriba) tiene un ventanal increíble con jacuzzi. Los cuart...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AltaVistaHostel, Propietario en Alta Vista Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Muchas gracias Esteban! Te esperamos nuevamente. Fue un placer su visita

N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Alta Vista Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alta Vista Hostel

Dirección: Barrio Ruca Hue, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Alta Vista Hostel está ubicado en San Martín de los Andes, en el barrio Ruca Hue. Cuenta con 4 habitaciones con lockers individuales con llave, 1 suite con Hidromasajes para 2 y 4 personas. 3 baños totalmente equipados. Amplio living comedor con hogar a leña, tv por cable, dvd, equipo de musica, telefono. Cocina completa. Parrilla cubierta, asador, lavadero. Wi Fi.Excelente vista a las montañas. Amplio parque para disfrutar.Provisión de ropa blanca toallones y servicio de mucama.Lavarropa, estacionamiento, guardasky, guarda bicicletas, deposito de equipajes. Provisión de leña. Informacion Turística ... más   menos