“MALISIMOOOO”

En el puesto nº 26 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: 6 US$ - 18 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Bamboo Brasas ofrece tanto a turistas como locales las mejores carnes asadas, comidas al horno a leña, cordero patagónico, deliciosos platos regionales, pastas y postres caseros.
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No pierdan tiempo ni dinero. Vayan a comer a cualquier otro restaurante.
Comida aceitosa, todo tiene el mismo sabor a frito (reutilizan el aceite?).
Malísima experiencia. Te tienen esperando rato hasta que te toman el pedido. Tardan demasiado en traerlo. Y cuando llega esta frió o crudo.

Los comentarios “positivos” son inflados o de trolls pagos.

Es preferible un pancho en la plaza que perder tiempo y dinero acá.

Mala calidad, mala atención.

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Comimos el plato sugerencia del dia (mediodia) muy abundante, rico, rápido. Bien atendidos y a precio razonable,

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar normal, estaba medio frío adentro. Buena atención por parte de la moza q nos tocó. La comida normal (yo comí cordero y mi esposa trucha con salsa de hierbas -nada destacable en ninguno de los dos platos-). Me pareció bastante caro ya que pagamos $ 1.500 sin entrada ni postre y de bebidas solo pedimos una gaseosa y una copa de vino; el mantel era de ule y las servilletas de papel (no tengo problema con eso pero lo aclaro x q sumado a lo anterior da una idea general del lugar). No volvería.

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de los múltiples restaurantes de esta hermosa localidad, acá nos encontramos con una propuesta turística de parrillada incluyendo variedad de cortes a repetir acompañados de ensalada y papas fritas: chorizo y morcilla bombón, entraña, lechón y cordero patagónico en trozo y costillas. Buen vino. Excelentes postres. Muy buena atención y el parrillero se acerca a la mesa para conocer la preferencia de cada porción para cada comensal. No son cinco estrellas porque las sillas de madera no invitan a disfrutar más tiempo de la gastronomía, una lástima, lo moderno no fue cómodo para la ocasión. Precios aceptables.

Opinión escrita 22 de abril de 2019

El mejor ojo de bife de San Martíbn, buenas opciones no carnívoras (sopas, ensaladas), buena relación precio-calidad

Fecha de la visita: marzo de 2019