“super mimados!!!”

Rotui Apart Hotel Residencia Exclusiva
San Luis, Argentina
“super mimados!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Asi nos sentimos en Rotui Apart Hotel... super mimados!!! desde que llegamos,mi familia y yo no paso un minuto sin que nos preguntaran si estabamos bien, o necesitabamos algo. El personal esta las 24hr en el establecimiento. Una noche,se puso bastante fria y en la habitacion del primer la calefaccion no era suficiente. Llame a conserjeria y apenas colgue el telefono ya tenia a el encargado de la reparacion en mi puerta! al cabo de 15 min todo estaba arreglado.Super limpio,todo ordenado y con detalles como un papel que venia con el desayuno donde nos daba el pronostico del dia. tanto el dueño como todo el personal,personas super calidas en todo . desde que hice las reservas via telefonicas hasta el momentos de retirarnos,con tristeza porque no nos queriamos ir!! hasta el auto amanecia lavado todos los dias!!!! hasta mi auto fue mimado!!!! estuvimos hospedados en mayo del 2012 y si puedo este año volvemos ahi.Ahhhh!! me olvidaba,el desayuno super abundante. nos traian medialunas y un pan casero q nunca llegabamos a terminar y el el depto la heladera estaba llena de mantecas,dulces. el cafe,te o mate cocido estaba a nuestra disposicion tambien en ntra cocina y en grandes cantidades que la reponian todos los dias. se los recomiendo. no se van a arrepentir,creanme.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Patagonia Plaza
Patagonia Plaza
N.° 5 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Rotui Apart Hotel Residencia Exclusiva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rotui Apart Hotel Residencia Exclusiva

Establecimiento: Rotui Apart Hotel Residencia Exclusiva
Dirección: Ruta 234 km 5, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Ocupa el puesto n.º16 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 364 € - 528 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rotui Apart Hotel Residencia Exclusiva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rotui Apart Hotel Residencia Exclusiva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.