“MI LUGAR”
Opinión sobre Cabañas Las Rosas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Cabañas Las Rosas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“MI LUGAR”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en las cabañas y no dudo un segundo en recomendarlas y en volver la proxima vez que decida ir a esa hermosa ciudad.
Desde la atención, que es personalizada, son super atentos, te dan toda la informacion que necesitas para que se te hagan mucho mas faciles las vacaciones hasta la comodidad de la cabaña, la limpieza, super calefaccionadas y con todo lo necesario.
Estan re bien ubicadas, deben ser 4 cuadras del centro y frente al lago Lacar no podes pedir mas.
Les agradecemos la atención y ya estamos deseando volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Daniel O, Owner en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por el comentario tan elogioso. Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien. Saludos cordiales. Daniel y Diego

En solitario
De negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 junio 2014

Somos una familia de uruguayos que habíamos planificado viajar a San Martin para esta fecha. Por razones de enfermedad de un familiar debimos cancelar el viaje a pocos días de viajar. El tiempo para el reembolso creo que ya había pasado sin embargo Diego nos respondió de manera inmediata con el reembolso del 100% de la reserva. Muchas gracias Diego. Esperamos poder viajar en el mediano plazo y conocerlos personalmente.

Se alojó en junio de 2014
CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por su opinión. Esperamos que se resuelva favorablemente el problema de salud de su familiar y puedan venir en otra oportunidad. San Martín de los Andes tiene 4 estaciones bien definidas y todas son bellísimas. Los recibiremos con mucho gusto. Daniel
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicadas, a pocas cuadras del centro, con todo lo que se necesita para cocinar, utensillos y demas, calefaccion excelente, ubicacion privilegiada (a pasos del lago) y atencion super personalizada. Mas que recomendables!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado bien. Cordialmente, Daniel
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

San Martin de los Andes es un lugar de cuentos. Y hospedarnos en cabañas las Rosas fue una acertada elección, comienza con la calida recepcion de Daniel su propio dueño y los consejos para tener una excelente estadia. Las cabañas son super confortables, muy completas y con muy calidos detalles. Es la cuarta vez que nos hospedamos y sin dudas volveremos otra vez. Gracias por todo!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Super recomendable , quedamos no solo maravillados con el lugar , sino con el servicio , la buena atencion , y la calidad de gente que atienden las cabañas , todo funcionaba a la perfeccion , super completo y limpio . Sin dudas recomendamos , y en cuanto podamos volver , elegiremos el mismo lugar. Desde ya , muchisimas gracias a Daniel , el dueño , que tuvo una increible atencion , y ademas nos sirvio de guia turistica , recomendandonos lugares maravillosos , tanto en paisajes como en calidad de atencion .Saludos ! y exitos !!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CabanasLasRosas, Propietario en Cabañas Las Rosas, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Julia, muchas gracias por la opinión. Nos alegramos que lo hayan pasado bien. Será un gusto tenerlos nuevamente con nosotros. Cordialmente, Daniel.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Le Chatelet Hotel
Le Chatelet Hotel
N.° 16 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

Establecimiento: Cabañas Las Rosas
Dirección: Calle Alte G Brown 290, San Martín de los Andes Q8370DGB, Argentina
Ocupa el puesto n.º1 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 187 €
Cabañas totalmente equipadas para 5/6 personas. Dos dormitorios y dos baños. A pasos del Lago lacar. Tres unidades con vista al lago y cuatro en el jardín. Estacionamineto dentro del predio y WiFi gratis. Atendidas por sus dueños todo el año. Asesoramiento sobre paseos y actividades en el area (Parque Nacionales Lanin, Nahuel Huapi y Arrayanes). Enla mejor area residencial de la ciudad, cerca de restaurantes y centro comercial, cerca de todo. ... más   menos