“EXCELENTE!!!!”
Opinión sobre Apart Del Faldeo

Apart Del Faldeo
“EXCELENTE!!!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en este apart la ultima semana de enero de 2014. Está en el centro de la ciudad, pero al ubicarse en la falda del cerro es muy tranquilo y los niños pueden jugar en el exterior sin peligro de ningún tipo, ya que el unico transito que llega es el propio. Tiene un equipamiento excelente: Las camas son sommiers, uno de los baños tiene hidromasaje, la vajilla es excelente, los muebles son de categoría y funcionales y las medialunas que traen a la mañana para el desayuno son riquísimas. Las chicas son muy amables, y la encargada Belén de maravillas. Realmente es para recomendar, porque lo pasamos de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en los de 6 pax y son buenísimos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
buenos aires
Opinión escrita el 29 enero 2014

Ubicado al pie de la montaña, ambientes super confortable , con todo lo necesario para tener una estadia muy agradable, la atencion muy amable, cerca de todo, lejos del ruido, recomendable para pasar unos dias de descanso

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve alojada con mi familia en agosto del 2013. Hermoso lugar!! Las cabañas de primera calidad, con todo lo necesario para pasar una estadía de la mejor manera, vajilla, manteleria, ropa blanca, todo hermoso y como si fuera a estrenar! Las medialunas de la mañana lo mejor!! Mención aparte seria Belén, la encargada del lugar, muy amable y simpática!! nos ayudo para el aquiler de los equipos de esquí, nos recomendó los mejores lugares para cenar. Tuvimos un inconveniente con nuestro vehículo y fue tan atenta y divina de llevarnos hasta la puerta del taller mecánico. Nos encantaría volver en el verano!! Todo un lujo, los felicito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuve alojado con mi familia en enero 2013. Nos retiramos luego de la primera noche, aún perdiendo la seña para la reserva. La encargada se negó a darme un telefono para comunicarme con los dueños. Dijo que viven en Rosario. La encargada no está permanente en el complejo, a más viene cuando le viene bien, pues dijo ser martillera y no poseer ninguna licencia sobre turismo. Vaya que si me di cuenta ! La unidad estuvo lista cerca de las 17 horas. Tuve que esperar en la calle. El calor interior fue insoportable y las pretensiones de lugar distinguido chocan con el ornato de dudoso gusto y la mezquindad de la distribucion de los locales.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los Cardales, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos alojados un semana en las vacaciones de julio de este año. El Apart es excelente, muy cómodo, nuevo, cálido, todo en madera, con loza radiante, vajilla y elementos de cocina de último modelo y completo.
Dos TV, dos baños, habitaciones confortables, caja de seguridad, DVD, wifi, todo lo necesario. La atención de todo el personal excelente también.
Nuesta cabaña estaba en el primer piso por escalera y los dormitorios en la parte superior del dpto. Hay otros en planta baja, recomiendo si alguíen de la familia tiene inconvenientes para subir, solicitar que sea en la planta baja.
Ademas tiene un quincho muy lindo para uso general.
Nos ofrecieron medialunas para el desayuno diariamente sin cargo, pero era a partir de las 9 hs y partíamos al Cerro Chapelco mucho antes, asi que no pudimos probarlas.
Muy buena ubicación para ir hasta la zona céntrica caminando, ya que es dificil estacionar.
Todo un lujo, volvere con todo gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Del Faldeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Del Faldeo

Establecimiento: Apart Del Faldeo
Dirección: Coronel Rohde 1250, San Martín de los Andes Q8370EEZ, Argentina
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 142 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 208 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Del Faldeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.