“Cordero patagónico para chuparse los dedos!”
Opinión sobre Parrilla Patagonia Piscis

Parrilla Patagonia Piscis
En el puesto nº 29 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Abundante porcion de un exquisito cordero al asador acompañado de papas fritas.
Recomendable!!
Precio acorde al plato.

Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la gente del hotel.
Ninguno de los dos platos consumidos cumplió las expectativas.
El cordero al asador estaba como recalentado, cuando mencionamos que nos mandaban de la Posta del Cazador allí nos trajeron una porción de pulpa recién hecha.
La milanesa a la napolitana apenas la pudimos comer. Carne muy dura y todos los bordes quemados.
Una mención especial para el alto nivel de ruido de local y la proximidad de las mesas.

Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Caro por lo que ofrece,cordero crudo y no es económico , el dueño mala onda y el mozo más o menos, relación precio calidad no compensa

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

El lugar es tipico en su arquitectura de la zona patagonica, buena atención y su especialidad el cordero patagonico asado...no dejar de probarlo

Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida y atención regular, precios caros para la calidad de la comifa. Nos recomendaron este lugar en el hotel, pero personalmente no lo recomendaría. Fuimos al restaurant La Barra, a la orilla del lago, mucho mejor atendido, lindas vistas y excelente comida, con una gran variedad en la carta y precios mucho mas convenientes.