“No fue lo que recordábamos.”
Opinión sobre La Nonna

La Nonna
En el puesto nº 24 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Pizza
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos años queriendo volver a comer en este local, en especial cada vez que pensábamos en pizza, solo por el recuerdo que evocaba en nosotros la nonna y sus sabores, principalmente el de las empanadas (humita).
Hoy después de 10 años vinimos a cenar, y si bien la comida estaba rica, no logró deslumbrarnos.
Buen servicio, y buena relación precio/calidad.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 26 de abril de 2019

La Nonna está ubicada en la zona céntrica y ocupa un amplio local con las mesas distribuidas convenientemente.
Ofrecen una buena variedad pizzas, muy ricas con la masa muy finita y buena cocción.
También se pueden optar por empanadas y pastas.
Los precios son medios y la atención fue correcta aunque un poco lenta, a pesar de no haber casi gente.

Opinión escrita 22 de abril de 2019

Siempre nos atienden bien, en especial la dueña. Las empanadas son excelentes, tienen pocas ensaladas pero buenas, disponen de cervezas locales.

Opinión escrita 22 de marzo de 2019

Pedimos pizza de delivery. La pizza no nos gustó. El costo de la de muzarella es de $310. Acá en Buenos aires por $250 hay pizzas excelente, con muzarella de calidad. Esta pizza carencia de eso. No recomiendo

Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Fuimos a cenar. pedimos pastas. no puedo entender como haciendo empanadas no tengan carne picada para hacer una salsa bolognesa. si bien las pastas estaban al dente, tanto los ravioles como los tallarines no eran nada del otro mundo. la salsa tampoco, ni la fileto, ni el estofado de carne. además pedimos empanadas de siervo de entrada, que tampoco nos gusto. la atención fue buena.