“Muy bien atendido”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de marzo de 2019

El lugar es chico pero esta muy bien atendido.
Tienen muy buenos platos y abundantes.
Muy buena atencion del unico mozo que tienen.
Buenos precios, lo recomiendo.

Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tenían todos los platos de pastas disponibles, además quien atendía parecía que venía de jugar fútbol quien se enojó cuando mi bebé se puso a llorar. Eso si bastante económico referente al resto de la calle.

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy rico pero muy sencillo, es como picada
Al se chico no se puede ir con mucha gente
La atención con es muy buena! Íbamos a pedir un plato para nuestro hijo y nos recomendó que no lo hiciéramos porque iba a ser mucho!

Opinión escrita 9 de febrero de 2019

Fuimos por recomendación. Aunque llegamos un poco temprano y como la puerta estaba abierta y entramos , una señora nos atendió de muy mala manera, diciéndonos "no se dan cuenta que está cerrado"?. No fue el mejor recibimiento pero igual esperamos. Todo mejoró cuando al abrir nos recibió un hombre, super atento y servicial. Las pastas son excelentes y la trucha también. Lo recomiendo absolutamente. Los precios son buenos. No dejen de ir.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 25 de enero de 2019

Excelente comida, muy abundante, muy bien atendido, carta amplia, todo lo que uno espera de un bodegón. Una recomendación, ojo al pedir la cuenta , habían duplicado un plato, puede ser un error involuntario, pero no está de más controlar.

Fecha de la visita: enero de 2019