“Todo como se esperaba”

Cabañas de la Patagonia
San Luis, Argentina
“Todo como se esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las cabañas son grandes, comodas y estan en una ubicacion perfecta. No son lujosas pero si limpias y mantenidas. Nos contaron que hace poco cambiaron los dueños y el que esta ahora es muy piola, nos dio datos turisticos y siempre se preocupo por saber si nos hacia falta algo. Muy recomendable para ir en familia, aun si son muchos ya que pueden alojarse hasta 8 por cabaña sin estar hacinados. La relacion precio/calidad es excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Las cabañas son lindas pero les falta mantenimiento y un buen servicio de limpieza!
Nos alojamos en febrero de 2014, con la luz apagada la cabaña se veía muy linda pero cuando prendimos las luces nos dimos cuenta que el servicio de limpieza y mantenimiento hace tiempo se ausentaba.
A penas llegamos para poder descargar los bolsos del auto dejamos al bebe (1 y 5 meses) descalzo un ratito parado entre los sillones y la mesa ratona del living, dio dos vueltas a la mesa y al verle como le quedaron los pies casi me muero, recién habíamos entrado a la cabaña! No podía ser! Le limpie los pies y lo volví a dejar en el mismo lugar para comprobar si se había ensuciado en ese momento y otra vez los pies negros! (adjunto foto). Enseguida fuimos a llamar a Leo el encargado y se excuso diciendo que el servicio de limpieza había pasado a la mañana, que no sabia que había pasado, que el dueño de las cabaña estaba en el campo y que no se podía comunicar, que recién al otro día iba a venir. (nunca apareció a dar la cara Marcelo). Para completar la gran desilusión empecé a llamar a hoteles para irnos de ahí y estaba todo completo asique nos tuvimos que quedar, compre unos artículos de limpieza y tuve q limpiar después de haberle pagado $1000 por día de estadía.
Aparte de la mugre del piso, había olor en el baño, pelos en la bañera, la alfombra del ultimo piso toda manchada con algo negro, un asco.
Al otro día cuando nos fuimos de excursión vinieron a limpiar pero el olor que quedaba era horrible, parecía que limpiaban con agua sucia.
La verdad que una lastima porque si estuvieran limpias y mantenidas mejor estarían muy buenas porque son amplias, cómodas y están cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a la cabaña!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

excelente lugar para alojarse pasar unas vacaciones agradables en familia... aunque aun solo eh ido por trabajo .. el lugar es muy lindo a una cuadra del lago.. y dos del centro..- lo mejor de todo la atención de la gente que trabaja en las cabañas... Leo sos un grande...!!! gracias por u atención... andaremos pronto por hay..- Miguel González de Citroën.-

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña 3 es la mejor...aunque la numero 1 también es muy linda..!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos a las cabañas con unas amigas este verano, y tuvimos una muy linda experiencia, las cabañas no podrían estar mejor ubicadas, a pocos metros del lago y de la estación de ómnibus y a unas pocas cuadras del centro de San Martin. Las cabañas son un poquito viejas pero estan cuidadas y muy limpias, la atencion es excelente, nos sentimos muy comodas y la relacion calidad-precio es justa, vale la pena mencionar que son enormes, perfectas para familias numerosas, pero para ser sincera la proxima vez que vaya a San Martin preferiría pagar más y hospedarme en una cabaña un poco mas moderna. Pero sacando eso de lado, las recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hermosa cabaña, bien ambientada y totalmente equipada. La atencion por parte del casero es excelente. Esta muy bien ubicada, se puede ir al lago caminando. Ahora lo q nos importa a todos... muy buen precio y trabajan con tarjetas!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Establecimiento: Cabañas de la Patagonia
Dirección: Calle Alte G Brown 340, San Martín de los Andes Q8370DGD, Argentina
Ocupa el puesto n.º56 de 141 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.