“Brunch”

Cocina: Tienda gourmet
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy buen puesto y decorado, opciones para brunch exquisitas la atención muy buena, muy lentos en el servicio.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresentable todo! Si bien el lugar es estupendo , el servicio es malo, pareciera que te hacen el favor de atenderte, no te informan qué hay platos del día, no hacen una sola modificación a la carta, decís que estás apurada y lo único que podes comer tarda 30 minutos y un simple sándwich de pan atabe y jamón cocido tarda también 30 minutos. Era uno de mis lugares en el mundo y ahora me cuesta decir no vuelvo más pero van tres oportunidades después del último desastre y hoy le bajo la bandera para siempre. Yo no les cuento mas porque ya me da vergüenza.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias veces en distintos años y volveremos seguramente. Muy ricas tortas y abundantes. Precios coherentes. Opciones sin gluten oara comer dulce. No tienen opciones de infusiones. Una picardía teniendo alternativas dulces sin tacc no poder tomar un te o café (sólo por eso no son 5 puntos). Muy buena atención del personal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción saludable en San Martín! El lugar divino, muy Bien ambientado. Las porciones súper abundantes y los precios acordes. Sin dudas volvería!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir y probar sus platos.
Desde afuera atrae a cualquiera que pase por el lugar.
La sencillez de la decoración pero con muy bien gusto, y una atmósfera de tranquilidad que atrapa.
Probamos platos salados y nos encantaron, la milanesa (muy abundante y completa), y el barro con salmón.
La atención fue muy buena y cordial.
Es un lugar al que dan ganas de visitar muchas veces.

Fecha de la visita: febrero de 2019