“Muy buen lugar!” 4 de 5 estrellas

1904 Gran Pizza
En el puesto nº 18 de 101 Restaurantes en San Martín de los Andes
Cocina: Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar, Camareros
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

pintoresco lugar donde se pueden degustar sabrosas pizza, ambiente cálido y atención muy buena, altamente recomendable para quieren deleitarse con una rica pizza.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Salimos con la idea de comer pizzas con mi familia y cuando ya estábamos en el restaurante mis hijos cambiaron de opinión y prefirieron pedir hamburguesas y por consiguiente con mi esposa pedimos ensaladas, por lo tanto, este comentario no es precisamente de las aparentemente buenas pizzas sino de los otros productos ofrecidos en la carta. Pues bien, las hamburguesas estaban sobre cocidas y con demasiado aliño, el pan se notaba que no estaba fresco, las papas fritas estaban bastante bien, pero las ensaladas casi no las comimos ya que la textura y sabor de la lechuga indicaba que estaban añejas o que habían sido preparadas con anterioridad. Como siempre se cumple el dicho que se debe pedir lo que hace al restaurante famoso y no los platos que están de acompañamiento en la carta.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos a comer pizza pero nos tento la hamburguesa 1904. Impresionantee! eso si para comer 1 entre 2, es gigante. Las empanadas 1904 tambien buenisimas. Super recomendable y muy buenos precios.

San Martín de los Andes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelentes pizzas a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Compramos pizzas para comer en la cabaña un par de veces. La calidad es de primera. Tardaron entre 15-20 minutos en entregarlas. Las calabrezas y de roquefort con nuez son exquisitas !. Es un lugar muy recomendable.

Olavarria, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos recomendaron este lugar y no se equivocaron. Es una vieja casona que data del año que le da nombre al lugar, remodelada pero con reminiscencias antiguas, en la carta se cuenta su historia. Bien iluminada. Muy buena y rápida atención, a pesar de la cantidad de gente que concurre (destaco a Melina, muy simpática y amable). Fuimos dos días, pedimos pizzas y hamburguesas, con cerveza de litro. Muy ricas, abundantes y buenísimos los precios. Y por si fuera poco, como no alcanzamos a consumir todo, nos ofrecieron envolvernos y llevar lo que quedaba. Aconsejo ir temprano porque siempre hay mucha gente, pero no dejen de ir.