“Muy rico ”

Cocina: Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja hace unos días y nos atendieron muy bien. La comida llego rápido. Pedimos una pizza y muy rica, crocante. Recomendable!

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza excelente, finita pero no excesivamente crocante... en su punto Justo! La comida llegó rapidísimo! Pedimos de postre tiramisú que estaba riquísimo también. Y todo a muy buen precio. Muy recomendable!

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza grande para los 3, realmente riquísima, masa finita y muy rica y de postre flan, casero, riquísimo!!!

Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, masa delgadita pero no dura! Y contundente, todo como en porción doble... Comi la vegetariana con berenjena y zapallito... buenisima

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

Fuimos con mi familia y realmente las pizzas son exquisitas, yo no soy muy fanatica pero estaban deliciosas, de las mejores que he comido. Hay una pizza con tomates deshidratados que estaba deliciosa y una fugazza rellena que tambien estaba exquisita. Lo que si, las pizzas son grandes y contundentes, por lo que nos comimos la mitad de lo que pedimos, lo bueno es que nos llevamos las pizzas asi es que las disfrutamos al otro día

Fecha de la visita: febrero de 2019