“Visita a los nietos”

Cocina: Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Muy buen lugar hemos almorzado con los nietos y con mi nuera e hijo la pizza muy rica y el ambiente muy agradable los precios razonables

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien. La atención es muy buena, muy atentos los chicos. Las empanadas de cordero para no perdérselas (masa casera y grandes). La piza muy rica (comimos mitad de la 1904 y de la de Rúcula con Jamón). Precio razonable. Volvería sin dudas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

1904 es una buena opción para cenar en san Martín de los Andes, su carta es variada ensaladas, pizzas, etc.
La ensalada César está muy buena!
Las pizzas son recomendables y tienen para quienes así les gusta piso y bordes crocantes.
Los precios son normales y están dentro de la realidad actual en la Argentina.
La atención es personalizada, amable y están atentos a los pedidos.
En definitiva es recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja hace unos días y nos atendieron muy bien. La comida llego rápido. Pedimos una pizza y muy rica, crocante. Recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza excelente, finita pero no excesivamente crocante... en su punto Justo! La comida llegó rapidísimo! Pedimos de postre tiramisú que estaba riquísimo también. Y todo a muy buen precio. Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2019