“UN RINCÓN AGRADABLE.”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para disfrutar de ricos chocolates y bombones.
Cono así también de su cafetería.
No dejes de probar un buen chocolate caliente, una delicia. Muy bien atendido.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Un lugar muy acogedor donde degustar desde helados, chocolates hasta porciones de torta. Todo acompañado con un rico café o bebidas frias.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricos helados, especialmente el de chocolate blanco, mascar pone y el de banana split están muy muy buenos
Volveríamos a comer si o si

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Cuando vamos a un abuela Goye ya sabemos como es, Ricos sandwiches, buen café, rico chocolate. los precios algo más caros que el resto como ya se sabe, buena atención.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019

El día que nos íbamos cerca del medio día, me levanté temprano, desayuné algo y como hacía frío me fui a tomar el chocolate caliente. Una delicia!!! Ni muy dulce , ni muy amargo. Lo suficientemente claiente como para un día frío. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: febrero de 2019