“estupenda propuesta en ubicación clave”
Opinión sobre Cabañas Arco Iris

Cabañas Arco Iris
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Buenos Aires
“estupenda propuesta en ubicación clave”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estas cabañas están ubicadas estratégicamente en el ingreso a San Martin de modo que no se padece el tráfico ni el ruido del centro. Tampoco es una gran distancia a los comercios. Fui sin vehículo y a pocas cuadras tenía provisión de alimentos y servicios. Al centro eran unas 10 o 15 cuadras que con gusto caminaba y solo en 2 ocasiones necesité un taxi. Además tiene disponible 3 accesos de modo que no se requiere pasar por el embudo de l entrada al pueblo.
Las cabañas están en un predio entremedio de 2 arroyos y de hecho el fondo es la rivera de uno de ellos donde hay un parquecito para tomar mate o finalizar el día descansando.
La construcción es excelente y están completamente provistas con una heladera generosa y artefactos para casi todo.
La atención de Hector es muy profesional y afectuosa.
Ideal para una familia pero tambien para una pareja sin auto como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien eramos una pareja nos asignaron la cabaña del fondo que es la más grande y tiene el acceso d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fui con mi familia a la posada, nos atendieron súper bien y son muy lindas. Inclusive nos equivocamos con la cantidad de noches y nos consiguieron otra porque tenían todas las cabañas ocupadas. El lugar es muy lindo, aunque un poco lejos del centro.
Además, la limpieza es impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Santo Tome, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos 3 matrimonios en noviembre 2013, las cabañas super cómodas, muy bien equipadas, buena ubicación, con un río al fondo, asador, cocheras cubiertas, seguridad, alarmas. La atención de su dueño Héctor realmente un caballero y detallista para que todo esté bien, servicio de mucamas ... en fin todo de primera. Relación calidad / precio muy acomodadas. Si van a San Martin de los Andes no lo duden !!!!!! Para recomendar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy cómodas, la calidad del sueño inmejorable!!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
ARGENTINA
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi Señora en estas cabañas desde el 16 de Noviembre hasta el 21. Debemos decir que la atención dispensada Por Ida y Hector ha sido excelente (destacando las muy buenas charlas realizadas con Hector junto al arroyo por las tardes)- Las cabañas son muy buenas, muy cómodas y con todos los servicios. Un lugar muy tranquilo y con el suave murmullo del agua tipo cascada que viene por el arroyo. Además para el que va por primera vez, tiene en Héctor un buen guia turístico ya sea con los paseos obligatorios por la zona como para los destacados lugares de comidas que existen en ese bello lugar Patagónico.
Desde aqui nos complace muchisimo en saludar a este matrimonio, desearles mucha salud y excelentes fiestas, esperando repetir un paseo mas por estos hermosos lugares. Besos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

EXELENTE atencion, muy buena ubicación. Recomendable para el que busca pasar tiempo de exelente calidad. Y el toque especial lo da el rio que corre atras de las cabañas. el mejor lugar de San Martin de los Andes, para ir en famila o amigos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Rucaleufu Apart Hotel
Rucaleufu Apart Hotel
N.° 12 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Cabañas Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Arco Iris

Establecimiento: Cabañas Arco Iris
Dirección: Calle Los Cipreses 1850, San Martín de los Andes Q8370EMJ, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Arco Iris 3*
Cabañas de alojamiento turístico en San Martín de los Andes. Ski en Chapelco, Patagonia Argentina. Amplio parque con arroyo, servicio de mucamas, estacionamiento cubierto, hogar a leña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.