151 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar, servicio y atención. Segunda vez que venimos y ya es nuestro lugar preferido en San Martín. Totalmente recomendable. Familiar y a pocos metros del centro. Con un precioso arroyo que cruza detrás de las cabañas. Ideal para descansar .

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana del 22-7 al 29--7-20 , en familia , las cabañas estan en un lugar muy tranquilo y cerca del centro,muy buena y cómoda , no le faltaba nada, Héctor muy atento y amable, son muy recomendable, volvería.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 10 días. Excelente. Héctor siempre atento. Las cabañas perfectamente equipadas, no pasamos nada de frio. Todos los días pasan a limpiar y dejan todo impecable. Muy importante es que queda muy cerca del centro (se puede ir caminando) y tiene estacionamiento cubierto. El arroyo es hermoso, tiene juegos para chicos. La verdad que te sentís como en casa

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquile la cabaña solo guiando me por las fotos y los comentarios y al llegar nos sorprendimos... Muy cómodas y con todo lo necesario para pasar una estadía más que agradable volvería sin pensarlo. Un lugar para despejarse y distraerse...

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas y cómodas, impecable la limpieza, súper calentitas y con alarma de monóxido de carbono, de gas, etc, me pareció muy prudente este detalle. Ante la nevada que hubo esa semana tengo que decir que no estuvieron a la altura, no había generador, no llamaron para ver si los nuevos viajeros llegaban o no para nosotros poder quedarnos ante la imposibilidad de salir del lugar ( aeropuerto y caminos cerrados) . Éramos dos familias que ocupábamos dos Cabañas, fue una odisea conseguir y tener q mudarnos a otro lugar, más no habiendo comunicación y con esas condiciones climáticas.
Si van con niños o en invierno yo elegiría algo más céntrico ( y con generador por las dudas!!) porque si bien hay despensas, verdulería, etc no muy lejos, no hay restaurantes por ejemplo . Y si te nieva mucho quedas demasiado aislado.

Fecha de la estancia: julio de 2017