Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
189 US$
151 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Apart Hotel Refugio del Arroyo(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
242 US$
171 US$
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
73 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Parking gratis
Chapelco Ski Hotel(San Martín de los Andes)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
109 US$
  • Restaurante
Cabanas Lelen(San Martín de los Andes)
143 US$
  • Parking gratis
Agua Escondida(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
  • Parking gratis
Casona DelAlto(San Martín de los Andes)
194 US$
  • Parking gratis
Cabanas Aba Salomon(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Internet gratuito
149 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar, servicio y atención. Segunda vez que venimos y ya es nuestro lugar preferido en San Martín. Totalmente recomendable. Familiar y a pocos metros del centro. Con un precioso arroyo que cruza detrás de las cabañas. Ideal para descansar .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana del 22-7 al 29--7-20 , en familia , las cabañas estan en un lugar muy tranquilo y cerca del centro,muy buena y cómoda , no le faltaba nada, Héctor muy atento y amable, son muy recomendable, volvería.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 10 días. Excelente. Héctor siempre atento. Las cabañas perfectamente equipadas, no pasamos nada de frio. Todos los días pasan a limpiar y dejan todo impecable. Muy importante es que queda muy cerca del centro (se puede ir caminando) y tiene estacionamiento cubierto. El arroyo es hermoso, tiene juegos para chicos. La verdad que te sentís como en casa

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquile la cabaña solo guiando me por las fotos y los comentarios y al llegar nos sorprendimos... Muy cómodas y con todo lo necesario para pasar una estadía más que agradable volvería sin pensarlo. Un lugar para despejarse y distraerse...

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas y cómodas, impecable la limpieza, súper calentitas y con alarma de monóxido de carbono, de gas, etc, me pareció muy prudente este detalle. Ante la nevada que hubo esa semana tengo que decir que no estuvieron a la altura, no había generador, no llamaron para ver si los nuevos viajeros llegaban o no para nosotros poder quedarnos ante la imposibilidad de salir del lugar ( aeropuerto y caminos cerrados) . Éramos dos familias que ocupábamos dos Cabañas, fue una odisea conseguir y tener q mudarnos a otro lugar, más no habiendo comunicación y con esas condiciones climáticas.
Si van con niños o en invierno yo elegiría algo más céntrico ( y con generador por las dudas!!) porque si bien hay despensas, verdulería, etc no muy lejos, no hay restaurantes por ejemplo . Y si te nieva mucho quedas demasiado aislado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia