“Un lugar ideal”

y 1 sitio más
Kalasur Patagonia Apart Hotel
Opinión escrita 15 abril 2014

Cuando la naturaleza y la arquitectura se amalgaman en unión inigualable... Cuando los dueños del apart han realmente atendido todos los detalles del confort, el buen gusto y la practicidad...quizás equilibrio y encanto sean las mejores palabras. En lo pragmático: un entorno hermoso y una construcción muy bien pensada. Excelente equipamiento, diseño, luminosidad, calefacción ideal, y limpieza impecable. Gracias a Héctor y su esposa por la hospitalidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2014

Hermoso lugar, muy comodo el dpto, muy luminoso, espacios amplios y muy modernos, hermosa la ambientacion y una vista divina. Fuimos con mi novio, estuvimos 3 dias y nos quedamos con ganas de disfrutar mas el lugar. La atencion muy buena, Hector es un gran anfitrion. Lo unico que hay que estar atento porque a nosotros en el gps no nos aparecia la calle los pañiles, pero nada mas. Seguramente vamos a volver, xq ademas nos quedamos con ganas de probar el desayuno regional.
Maria Sol.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente atencion de Hector y su mujer, desde que entramos al apart nos aconsegaron en gastronomia y lugares para conocer, super atentos,,!!!!!!el apart super comodo!se destaca limpieza, artefactos de primer nivel!una vista increible y muy bien aprovechada! Volveremos sin duda , es en lugar diferente!nos encanto

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 marzo 2014

Kalasur es uno de esos lugares donde sentís que pensaron en vos, donde los detalles te reconfortan, todo es agradable y de muy buen gusto. Felicito a el artista que hizo las bachas y adornos en vitrofusión, excelente combinación de colores. La vista de las habitaciones con el bosque logran un marco natural que disfrute muchísimo. La atención de Hector es impecable, nos sentimos muy bien atendidos. Pocos lugares reúnen tantas virtudes como este. Espero se mantenga en el tiempo ya que volvería a alojarme.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Un alojamiento increible , una ubicaciòn estrategica , tan solo a 500 mts de la calle principal de la ciudad y sin embargo uno se siente estar en el medio de la naturaleza. Espacioso, amplio, moderno, funcional , calidad en los detalles y atendido por su dueño con un buena onda increible. Esperamos volver para ver como crece la mascota , una hermosa border collie,
"Kalita"

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta este tipo de aojamiento tipo apart , este es el lugar indicado , nos encanto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
N.° 1 de 39 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Kalasur Patagonia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalasur Patagonia Apart Hotel

Dirección: Calle Los Pañiles 55, San Martín de los Andes Q8370COA, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 143 alojamientos especiales en San Martín de los Andes
Rango de precios: 152 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kalasur Patagonia Apart Hotel 2.5*
Un Apart Hotel de líneas modernas que permite observar y disfrutar de la naturaleza sin perder el confort por contar con todos los servicios de un Apart Hotel tres estrellas a tan solo cuatro cuadras del centro.Tres apartamentos de dos plantas con 80 mts2 cubiertos (3 a 6 pax) y uno de una planta con 50 mts2 (2 a 4 pax). Modernos, luminosos y ubicados en medio de un bosque que se integra a los ambientes a través de sus amplios ventanales. Servicios incluidos: Servicio diario de mucama, ropa blanca de primera. Lavado de vajilla del desayuno. WIFI en todo el predio. Estacionamiento privado. 1700 mt2 de bosque. Zona de parrilla. Leña en invierno. Porta esquí. Asesoramiento sobre actividades turísticas. Servicios opcionales: Desayuno regional en el apartamento. Traslados al aeropuerto. Babysitter. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalasur Patagonia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.