64 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Nos alojamos en la cabaña monoambiente y nos encontramos con más de lo que esperabamos. La cabaña está en perfecto estado, es muy cómoda, calida y amplia para dos personas y cuenta con todo (servicios impecables, baño completo, utensillos de cocina, etc) para hacerte sentir como en tu casa. Pasamos unos días excelentes.
Se puede caminar tranquilamente al centro (3 cuadras) y al lago (5 cuadras)
Isidro y Veronica fueron muy amables desde que llegamos y están a disposición ante cualquier duda sobre la cabaña o la ciudad.
Sin duda volveria.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó estar en la cabaña. Isidro es un excelente anfitrión. La cabaña está muy bien equipada, éramos 9, con 3 adolescentes y un niño pequeño , estuvimos súper cómodos. Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2018

Pasamos 3 noches muy agradable. Excelente recepcion, nos recomendaron lugares y cosas para hacer, ya que no conociamos San Martin, La ciudad es hermosa. El hospedaje mas que confortable, con muchas comodidades. Viajamos con un bebe y una nena de 3 años y realmente estuvimos muy comodos. Ofrecen un desayuno muy rico, ademas se encuentra muy pocas cuadras de la costanera y a pocas del centro. Buena ubicacion. Muy recomendable, y destaco sobre todo la atencion de sus dueños que no ahorran en detalles para hacerte sentir comodo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de enero de 2018

Fuimos con chicos de 20 meses y 5 años, habían puertas de seguridad en la escalera, sillita para comer y nos prestaron juegos un día que estaba feo para salir. La atención de Isidro es súper esmerada, detalles como un vino de cortesía o el transfer gratuito son muy valiosos. El desayuno abundante, la cabaña cómoda y muy bien mantenida. Accesible, cerca del del lago y en el centro. Altamente recomendable!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Unas hermosas cabañas,con gran luminosidad, habientes amplios y confortables,super limpias y bien equipadas, una atención de lujo, a pasos de todo. Gente bien dispuesta que te hace sentir mas que cómodo, totalmente recomendable.
Gracias Isidro por la cordialidad

Fecha de la estancia: noviembre de 2017