Monte Verde
Le Village(San Martín de los Andes)
150 US$
113 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
106 US$
91 US$
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)
118 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)
55 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
137 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Cabañas Arco Iris(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
116 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Super limpio, buena atención, desayuno básico completo tostadas, medialunas, café, ensalada de frutas, cereales,lugar para recomendar e ir con flia, pileta climatizada , estacionamiento reducido, tiene quincho para ser utilizado,precio accesible

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches con mi marido y la verdad es que quedamos muy conformes con el lugar, esta cerca del centro, de la playita. La habitación re cómoda. El desayuno riquísimo. La atención impecable. La pile climatizada buenísima. Vamos a volver!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Nos alojamos con mi marido durante dos noches, llama la atención el silencio del lugar, es muy agradable, cómodo y cercano a todo. La atención es muy amable y tiene todos los amenities.
Como consejo deberían cambiar o limpiar mejor las alfombras de los pasillos y las cerraduras de la puerta estaban un poco duras.
El estacionamiento es para pocos vehículos, pero dicen que estacionar en la calle es seguro.
Lindo lugar para volver

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

Por segundo año consecutivo me hospedo en dicho lugar,van a encontrar lo que uno busca en vacaciones , una habitacion limpia y comoda , personal educado y cordial y un desayuno que satisfaga , tiene piscina climatizada , estuve durante 9 noches , jamas escuche una sola queja , aparte te aconsejan bien acerca de lugares donde comer y excursiones a realizar.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo primer piso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

me encantò el lugar, la atenciòn de gabriel quien nos ayudo al llegar ya q tuvimos un inconventiente con los voucher: muy amable! lo unico que no me convencio del todo fue la alfombra (se ensucian y dan olor). el resto espectacular, super recomendable!! la piscina, el quincho, el star

• Se alojó en enero de 2014