“Muy bueno”
Opinión sobre Monte Verde

Monte Verde
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos halojamos a fines de febrero/ principio de marzo, la habitacion que nos toco es amplia comoda, con estufa hogar, jacuzzi y tel. de 32*. El hotel esta ubicado en una zona tranquila a dos cuadras del lago y cuatro de la Av. principal. El desayuno es bufet comun.
La limpieza y la atencion es buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me gustó mucho, la habitación estaba muy limpia y el trato fue muy cordial. Relación precio-calidad, muy buena.
El desayuno estaba bien, no era tan variado pero estaba bien para mi.
El hotel queda a tres cuadras del centro, es una buena opción ya que se puede dormir tranquilo.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación a la calle tiene muy linda vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Super limpio, buena atención, desayuno básico completo tostadas, medialunas, café, ensalada de frutas, cereales,lugar para recomendar e ir con flia, pileta climatizada , estacionamiento reducido, tiene quincho para ser utilizado,precio accesible

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches con mi marido y la verdad es que quedamos muy conformes con el lugar, esta cerca del centro, de la playita. La habitación re cómoda. El desayuno riquísimo. La atención impecable. La pile climatizada buenísima. Vamos a volver!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Nos alojamos con mi marido durante dos noches, llama la atención el silencio del lugar, es muy agradable, cómodo y cercano a todo. La atención es muy amable y tiene todos los amenities.
Como consejo deberían cambiar o limpiar mejor las alfombras de los pasillos y las cerraduras de la puerta estaban un poco duras.
El estacionamiento es para pocos vehículos, pero dicen que estacionar en la calle es seguro.
Lindo lugar para volver

N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Monte Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Verde

Dirección: Calle Rivadavia 1165, San Martín de los Andes Q8370EBW, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 77 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monte Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.