Monte Verde
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
204 US$
163 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
  • Piscina
Cabañas Arco Iris(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)
117 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Nos alojamos del 22 al 27 de Marzo. El desayuno estaba bien, (ensalada de fruta, medialunas, dependiendo el día alguna torta diferente, yoghurt, cafe, y jamón y queso). Las instalaciones muy lindas, una contra era la limpieza de las alfombras de los pasillos estaban algo manchadas.
El hotel esta ubicado en una zona tranquila a dos cuadras del lago y cuatro de la Av. principal, solo tiene 3 cocheras, pero se puede dejar el auto en la calle tranquilamente.

Volveremos!

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Estuvimos alojados para el feriado de Carnaval, fuimos tratados muy bien, todo el personal muy atento. El Hotel es hermoso, las habitaciones súper amplias, con una cama ideal para descansar (grande y cómoda). El desayuno es exquisito...una variedad y cantidad, que cuesta bastante encontrar en el Sur. Tiene pileta, la cual es ideal para disfrutar cuando uno vuelve de las excursiones, siempre tranquila y con agua calentita. Una de las mejores cosas, TAMBIÉN, es que está a tres cuadras del Centro de SMA, y a dos del Lago...podés evitar el auto tranquilamente. TODO EXCELENTE...altamente recomendable. Yamy y Sebas.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Nos halojamos a fines de febrero/ principio de marzo, la habitacion que nos toco es amplia comoda, con estufa hogar, jacuzzi y tel. de 32*. El hotel esta ubicado en una zona tranquila a dos cuadras del lago y cuatro de la Av. principal. El desayuno es bufet comun.
La limpieza y la atencion es buena.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Me gustó mucho, la habitación estaba muy limpia y el trato fue muy cordial. Relación precio-calidad, muy buena.
El desayuno estaba bien, no era tan variado pero estaba bien para mi.
El hotel queda a tres cuadras del centro, es una buena opción ya que se puede dormir tranquilo.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación a la calle tiene muy linda vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Super limpio, buena atención, desayuno básico completo tostadas, medialunas, café, ensalada de frutas, cereales,lugar para recomendar e ir con flia, pileta climatizada , estacionamiento reducido, tiene quincho para ser utilizado,precio accesible

Se alojó en febrero de 2014