“Excelente opcion, precio y comodidad...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Hernan B
“Excelente opcion, precio y comodidad. Recomendable !!”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña es muy funcional y tiene todo lo que necesitas para pasarla bien. La atencion fue excelente, y estaba todo impecable.
La habitacion del 2 piso fue ideal para los chicos !!! la pasamos muy bien, Por eso volvimos en el 2013, y pronto estaremos por ahi
Super recomendable

• ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 nov 2014
Muchas gracias ! saludos y hasta la vuelta
Juan Carl...
Balneario Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
“ESPECTACULAR!!!!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

La estadía se resume en comodidad, buen gusto, y confort. A una cuadra del lago Lacar , una hermosa vista, cerca de todo. Sinceramente invita a quedarse un largo tiempo o volver a la brevedad posible. No se lo pierdan

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía de lugares imperdibles
Lo que menos le ha gustado: Nada que observar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
19 ago 2014
Desde ya muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayan pasado bien. Esperamos tenerlos nuevamente por acá pronto. Saludos cordiales. Julián.
Karina197...
“Acogedora cabaña y excelente ubicación”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2013

Me gustó mucho que estuviera cerca del cerro, y a la vez del centro comercial. También me resultó genial que tenga cochera y gran capacidad para mis niños y amgos que venian a la noche a cenar y teniamos como punto de encuentro la cabaña.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Lo acogedor del lugar
Lo que menos le ha gustado: que no tenga wifi
Grupos numerosos
petz29
“Genial!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Fui con mi sra y mi hija de 1 año, pero creo era para 7 personas. La cabaña es muy linda y esta bien ubicada. Excelente trato de los dueños, muy recomendable.

Lo que más le gustó: Tiene Parrilla
Lo que menos le ha gustado: nada, todo perfecto
Su edad 35-49
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 nov 2014
Muchas gracias ! saludos y hasta la vuelta
DestinoVi...
victoria
“Todo de primera”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Tanto la cabaña como la atencion del propietario fueron impecables. La ubicacion genial, nos sentimos muy comodos desde que llegamos y Julian se mostro muy amable en todas las solicitudes que le hicimos. Nos indico donde alquilar equipos, donde comer y pasamos unos dias geniales. Lo recomiendo sin dudas. La unica mejoria que podria tener la cabaña es una heladera mas grande ya que es un poco chica para un grupo de 5 personas.

Grupo de viaje: Con amigos
19 ago 2014
Desde ya muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayan pasado bien. Tenemos pensado a la brevedad posible sumar una segunda heladera en el lavadero. Gracias por la sugerencia; no es muy útil para mejorar el servicio. Esperamos tenerlos nuevamente por acá pronto. Hasta pronto. Julián.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar