“Muy buena semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Teresa Ma...
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena semana”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi familia, eramos 6 en total. Muy buena cabaña, excelente ubicación. Muy buen recibimiento de sus dueños. Excelente calefacción y muy bien equipada. Recomendable!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Muchas gracias ! saludos y hasta la vuelta
Hugo Z
“Ubicaciòn Privilegiada”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es muy confortable, camas cómodas, baño limpio, muy bien equipado. La ubicación es privilegiada, esta cerca de todo, del lago, super, terminal y centro. La verdad que muy recomendable y el precio es accesible. El único defecto, que creo q es un problema en todo san martin de los andes, es el WIFI o internet.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La conexiòn a internet, muy lenta y aveces ni funcionaba
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 nov 2014
Muchas gracias ! ojalá vuelvan pronto
Hernan B
“Excelente opcion, precio y comodidad. Recomendable !!”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña es muy funcional y tiene todo lo que necesitas para pasarla bien. La atencion fue excelente, y estaba todo impecable.
La habitacion del 2 piso fue ideal para los chicos !!! la pasamos muy bien, Por eso volvimos en el 2013, y pronto estaremos por ahi
Super recomendable

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Muchas gracias ! saludos y hasta la vuelta
Juan Carl...
Balneario Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
“ESPECTACULAR!!!!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

La estadía se resume en comodidad, buen gusto, y confort. A una cuadra del lago Lacar , una hermosa vista, cerca de todo. Sinceramente invita a quedarse un largo tiempo o volver a la brevedad posible. No se lo pierdan

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía de lugares imperdibles
Lo que menos le ha gustado: Nada que observar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
19 ago 2014
Desde ya muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayan pasado bien. Esperamos tenerlos nuevamente por acá pronto. Saludos cordiales. Julián.
Karina197...
“Acogedora cabaña y excelente ubicación”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2013

Me gustó mucho que estuviera cerca del cerro, y a la vez del centro comercial. También me resultó genial que tenga cochera y gran capacidad para mis niños y amgos que venian a la noche a cenar y teniamos como punto de encuentro la cabaña.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Lo acogedor del lugar
Lo que menos le ha gustado: que no tenga wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos
19 ago 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar