“Excelente...lo recomiendo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LyMsep201...
“Excelente...lo recomiendo!”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Cómodo, acogedor...no le falta nada....es como estar en casa. Muy buena la atención. La ubicación es muy buena también.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En gral...todo
Grupos numerosos
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
miguel p
“ESPECTACULAR !!!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que la pasamos súper bien, rodeados de una espectacular naturaleza y en una ubicación privilegiada ya que la cabaña esta en un lugar estratégico al ´toque´ de todo, del lago, del centro, del super, etc. El alojamiento es súper completo en cuanto a equipamiento y muy cómodo, incluso nos sobró lugar ya que nosotros somos cuatro (matrimonio, una nena de 9 y un nene de 5). El playroom está buenísimo y es súper grande. La familia que nos alquiló la cabaña nos cumplió con todo y además siempre tuvieron buena predisposición para ayudarnos y asesorarnos con las actividades para realizar en familia. Quiero aprovechar este comentario para agradecerles a Julián y Gabriela por la atención brindada y que nos preparen la cabaña que en las próximas vacaciones nos vamos de nuevo para allá !!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación. Ya que es cerca de todo, del lago, del centro, del supermercado... También nos gustó mucho el playroom que tiene la cabaña.
Grupos numerosos Personas con mascotas
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
Agustin P
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy conforme”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Realmente la instalaciones y la atención impecable, siempre atento a las necesidades del huésped. volvería a elegirlos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
MLNeira
Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Calidez de hogar”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una cabaña excelente, en cuanto a comodidades y ubicación, sin olvidar la calidez con la que atienden sus dueños!
EXCELENTE!

Grupos numerosos Personas con mascotas
Teresa Ma...
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena semana”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi familia, eramos 6 en total. Muy buena cabaña, excelente ubicación. Muy buen recibimiento de sus dueños. Excelente calefacción y muy bien equipada. Recomendable!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Muchas gracias ! saludos y hasta la vuelta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar