Río Hermoso Hotel de Montaña
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
79 US$
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
51 US$
  • Parking gratis
Amonite(San Martín de los Andes)
113 US$
93 US$
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
62 US$
  • Piscina
La Raclette Hosteria y Restaurant(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Desayuno incluido
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
204 US$
163 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
152 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Es la segunda vez que visitamos Rio Hermoso,y ahora en compania de nuestros hijos (niño de 10 y niña de 7 años),paramos en la family room y la estadia fue maravillosa ,el lugar es increible.recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2011

Hola! Que bueno fue volverlos a recibir en Río Hermoso. Ahora nos tenemos que preparar para la nieve!!! Esos 2 niños tienen que esquiar. Lo van a disfrutar muchísimo. Como ya les dije, es un placer para nosotros tener la posibilidad de conocer y alojar a gente como ustedes.
CAriños y nos mantenemos en contacto. Giselle

Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Muy buen lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, la habitaciones muy bien decoradas y la atención muy buena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2011

Estimada Ana;
Muchas gracias por tus cordiales palabaras. Ha sido un placer recibirlos en Río Hermoso. Les dejo un cordial saludo y hasta la próxima vez. Giselle Kaplan, Manager

Opinión escrita 1 de febrero de 2011

El hotel es hermoso y con detalles muy cuidados en cuanto a la decoracion y esas pequeñas cosas que en un primer momento pasarian por alto a la mirada pero que luego marcan una diferencia.
He tenido la suerte d poder alojarme en lugares muy bellos y de gran calidad pero lo que marca la diferencia d Rio Hermoso, sin lugar a dudas es la excelencia en cuanto al personal. He podido disfrutar, junto a mi pareja, de una cocina exquisita y de la predisposicion permanente del staff enfocada a nuestras necesidades e intereses.
Gonzalo e Ileana (Bahia Blanca)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimados Gonzalo e Ileana!! Espero que estén muy bien. Muchas gracias por sus cálidos comentarios. Gracias por notar la calidez y calidad de nuestro equipo. Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente. Cariños. Giselle Kaplan, Manager.

Opinión escrita 21 de enero de 2011

Bueno, honestamente no tengo criticas para hacer sobre mi estadía en Rio Hermoso, ni sobre el hotel, como por ejemplo su servicio, con un equipo perfecto de personas cálidas, alegres, eficientes, educadas, respetuosas y siempre preguntando si uno necesita algo o si estamos bien, la sensación era que estaban pendientes permanentemente para que nuestra estadía fuera perfecta... que sé yo, nunca me pasó hasta ahora y he viajado bastante y estado en hoteles 5 estrellas, para mi EXCELENCIA es la palabra. La comida fue uno solo de los GRANDES PLACERES de Río Hermoso, el nivel de la gastronomía en este hotel es INCREÍBLE y no solamente porq ser rica la comida, que es exquisita, desde sus comidas hasta sus desayunos, tés de la tarde, sino que se notaba que son profesionales de gran nivel los que se ocupan de esto por un muchos detalles que uno compara con los "grandes" y realmente buenos restaurantes, en argentina o cualquier otra parte del mundo y el nivel de la gastronomía en Rio Hermoso no tiene nada que envidiarle a ningún excelente restaurante que haya conocido, con el "condimento" de la atención del equipo de gente que sirve las mesas. Los vinos... supremos!
No quiero dejar de hacer una especial mención a la decoración del Hotel, al buen gusto, a la dedicación que han puesto en esto que se ve no solo en los colores, llas combinaciones, muebles, etc., sino a los DETALLES que uno encuentro en cada rinconcito de este increible lugar... que lo hace único, diferente y acogedor como no me ocurrió con otros lugares de este estilo.
Por otro lado no pueden haber elegido mejor UBICACIÓN... despertarse con semejante paisaje es algo que no nos pasa en todos los viajes, cada mañana y cada momento del día el paisaje desde la galeria del hotel, habitación, salon para ver dvd o desde el restaurante, iba cambiando de color y se hacía a cada rato mas lindo... personalmente solo saque fotos del paisaje, del hotel, de los detalles... como me dijo alguien que vio mis fotos, "en realidad lo que hiciste fue un BOOK del lugar y del hotel!" . Es verdad, eso hice, pero les aseguro que vale la pena! Consejo? No dejen de conocer este rinconcito en el mundo porque les puedo asegurar que la experiencia vale la pena, no lo olvidarán nunca más.
Saludos y GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE RIO HERMOSO POR HACER DE MI ESTADÍA, UNOS DIAS EN EL PARAÍSO!!
Elena. (Buenos Aires, Capital Federal)
Enero, 2011.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2011

Hola Elena!!! Muchas gracias por estas cálidas palabras!!! Que alegría que se hayan podido relajar, descansar y disfrutar. Ha sido una placer conocerlas y recibirlas en Río Hermoso. Confío en que nos volveremos a encontrar. Nuevamente gracias. Cariños. Giselle

Opinión escrita 8 de enero de 2011

Pasamos unos días hermosos en un lugar muy tranquilo donde la atención y la calidad del servicio son para destacar. Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2011

Estimados; Fue un gusto alejarlos en Río Hermoso. Esperamos volver a recibirlos pronto. Cariños. Giselle