“No lo conoces?...visitalo!!! vale la pena vivir la experiencia.”

Río Hermoso Hotel de Montaña
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 12 octubre 2011

Es la tercera vez que vamos,la primera fue en pareja y las siguientes con los chicos,de una u otra manera la estadia alli es inigualable,tanto el lugar donde esta,la atencion y calidez del personal,la decoracion y ambientacion de las habitaciones,el restaurant .todo hace que Rio Hermoso sea un lugar recomendable 100%.
En medio de la montaña,lejos de la ciudad y cerca de todo,7 lagos,Meliquina,Chapelco...
Vivirlo da placer!!!!
Marcelo y Claudia de Bahia Blanca

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es recomendable,si vas en pareja recomendaria las suit de luxe con terraza,la v...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Hola Marcelo y Claudia!!! Etsa vez no nos pudimos ver!!! Que lástima pero siempre es una alegría tenerlos en Río Hermoso. Nos vemos en el verano seguramente. Cariños para ustedes y los niños. Giselle

Opinión escrita 25 marzo 2011

Lo descubrimos por casualidad y decidimos quedarnos una noche porque fue amor a primera vista. Fue una de las mejores estadías de nuestra luna de miel, super tranquilo y decorado con muy buen gusto y simpleza. Ajustaron su menú a nuestras necesidades vegetarianas de lo más bien. Sólo tiene 7 cuartos así que siempre es tranquilo, y el entorno inspira al dolce far niente. El jardín es muy lindo y el arroyo pasa por al lado arrullando el sueño. No había tele en el cuarto, ni la quisimos, y el desayuno fue abundante y muy rico.
Tienen un cuartito con un Home theater que está piola si te llueve todo el día como nos pasó a nosotros (lado positivo, a la mañana estaban los cerros nevados!)
sin dudas recomendable y volveremos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2011

Niko, fue una alegría que nos permitan compartir unos momentos de vuestra luna de miel con ustedes. Los esperamos en cualquier momento. Cariños y que tengan una linda vida!!!! Giselle Kaplan, Manager.

Opinión escrita 25 marzo 2011

Puedo decir con certeza que Rio Hermoso se caracteriza por una atención personalizada donde se nota en cada detalle la mano de profesionales desde la gerencia hasta la cocina.
Las habitaciones tienen una decoración armoniosa y digna de los mejojres hoteles del mundo con unas vistas al río y los bosques que hace dificil despegarse de la ventana.
Es dificil encontrar una contra a este hotel, de hecho yo no lo he logrado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por tu aporte. Ha sido una alegría recibirlos en Río Hermoso y confío que nos veremos en la próxima visita. Saludos y gracias, nuevamente. Giselle, Manager.

Opinión escrita 9 marzo 2011

Es la segunda vez que visitamos Rio Hermoso,y ahora en compania de nuestros hijos (niño de 10 y niña de 7 años),paramos en la family room y la estadia fue maravillosa ,el lugar es increible.recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2011

Hola! Que bueno fue volverlos a recibir en Río Hermoso. Ahora nos tenemos que preparar para la nieve!!! Esos 2 niños tienen que esquiar. Lo van a disfrutar muchísimo. Como ya les dije, es un placer para nosotros tener la posibilidad de conocer y alojar a gente como ustedes.
CAriños y nos mantenemos en contacto. Giselle

Opinión escrita 18 febrero 2011

Muy buen lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, la habitaciones muy bien decoradas y la atención muy buena.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2011

Estimada Ana;
Muchas gracias por tus cordiales palabaras. Ha sido un placer recibirlos en Río Hermoso. Les dejo un cordial saludo y hasta la próxima vez. Giselle Kaplan, Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Rotui Apart Hotel
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
Paihuen Resort de Montaña
N.° 11 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Río Hermoso Hotel de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Río Hermoso Hotel de Montaña

Dirección: Ruta 63 | Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Martín de los Andes
N.°2 de hoteles de lujo en San Martín de los Andes
N.°4 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°6 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 205 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Río Hermoso Hotel de Montaña 4*
Situado en el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, Río Hermoso Hotel descansa sobre un tranquilo bosque nativo. Vistas únicas, aromas y sonidos silvestres, conforman un lugar exclusivo diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un íntimo contacto con la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Río Hermoso Hotel de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Hermoso San Martin De Los Andes