Río Hermoso Hotel de Montaña
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cabanas Huella Blanca(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Paihuen Resort de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Valldemossa Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Servicio de habitaciones
Monte Verde(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Temps des Cerises(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Las Golondrinas Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Apart Hotel Los Abedules(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
La Raclette Hosteria y Restaurant(San Martín de los Andes)
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Quillen(San Martín de los Andes)
Ver hotel
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
  • Piscina
152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Se pasó este hotel! La decoracion es preciosa y hace un ambiente ideal para el descanso. La atención es fuera de serie aunque sabes que estan pendiente de todo, no es acosadora. Las pieza son grandes y lindas. Lo re-recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RioHermosoHotel, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Vialr; Muchas gracias por sus palabras!!! Fue muy lindo recibirlos en Río Hermoso. Los esperamos nuevamente. Saludos y gracias. Giselle Kaplan, Manager

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fuimos solo un fin de semana, con mi esposo y mi hija y yerno. Todo muy cuidado e immpecable en el hotel. Tiene 7 años y parece recién inaugurado. Excelente atención del personal en todos los detalles, sin sentir su presencia pero funcionando orgánicamente con profesionalismo. El entorno es bellísimo. Las habitaciones generosas, muy lindos baños. La vista es imperdible desde todos los ambientes. Merece visitarse!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimados; Muchas gracias por su visita. Fue muy lindo conocerlos y compratir estos días con ustedes. Cariños. Giselle, Manager.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un lugar realmente hermoso! Las instalaciones son de primera, el servicio es increible, la comida una maravilla. Si van a andar cerca a San Martin de Los Andes no pierdes la posibilidad de quedarse en Rio Hermoso. Ideal para familas con niños y parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimados;
Muchas gracias por las cálidas palabras que nos han dedicado. Ha sido un placer recibirlos en Río Hermoso. Les dejo un cálido saludo. Giselle

Opinión escrita 7 agosto 2013

En Rio Hermoso es todo impecable: la atención, las habitaciones, el tamaño de las camas, las bañeras, el desayuno, el restaurante... la vista al río, el sonido del río, caminar alrededor, los ciervos de madrugada. En plena naturaleza, pura paz. Mágico!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Paloma;
Muchas gracias por tus cálidas palabras. Ha sido un placer conocerte. Seguramente nos volveremos a ver. Que estés muy bien. Cariños. Giselle

Opinión escrita 3 julio 2013

Nos alojamos en marzo previo a la Semana Santa, con mi esposo y mi hijo de 12 y mi hija de 9. Es un hotel único lleno de detalles, de sabores incomparables y una vista que transmite La Paz que se busca en esos lugares. Tomamos la habitación familiar que tiene un estar con mesa y sillón para descanso y LCD, y dos dormitorios, es una pequeña casita, que aromatizan por la noche para hacer más agradable la estancia. Es un hotel boutique en el que te miman desde que llegas hasta que te vas y cuando te vas lamentas hacerlo. El desayuno a la carta y bufett, el almuerzo y cena a la carta y con elaboración personalizada. Y lo más importante la atención de su gente, su propietaria Giselle, Vanesa y Sol. Mis hijos disfrutaron del río, de la libertad de caminar y el contacto con la naturaleza. Nosotros del silencio, la tranquilidad y las vistas. Volveremos muy pronto. Recomendamos ampliamente el hotel. Giselle y el personal saben lo que hacen y se nota.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Propietario en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Gracias Roxana por tus palabras!!! Una alegría tenerlos "en casa". Que tengan un lindo año. Un cariño a los cuatro. Giselle