“Si alguien tiene alguna critica para hacer de este lugar... no le creería!”

Río Hermoso Hotel de Montaña
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 21 enero 2011

Bueno, honestamente no tengo criticas para hacer sobre mi estadía en Rio Hermoso, ni sobre el hotel, como por ejemplo su servicio, con un equipo perfecto de personas cálidas, alegres, eficientes, educadas, respetuosas y siempre preguntando si uno necesita algo o si estamos bien, la sensación era que estaban pendientes permanentemente para que nuestra estadía fuera perfecta... que sé yo, nunca me pasó hasta ahora y he viajado bastante y estado en hoteles 5 estrellas, para mi EXCELENCIA es la palabra. La comida fue uno solo de los GRANDES PLACERES de Río Hermoso, el nivel de la gastronomía en este hotel es INCREÍBLE y no solamente porq ser rica la comida, que es exquisita, desde sus comidas hasta sus desayunos, tés de la tarde, sino que se notaba que son profesionales de gran nivel los que se ocupan de esto por un muchos detalles que uno compara con los "grandes" y realmente buenos restaurantes, en argentina o cualquier otra parte del mundo y el nivel de la gastronomía en Rio Hermoso no tiene nada que envidiarle a ningún excelente restaurante que haya conocido, con el "condimento" de la atención del equipo de gente que sirve las mesas. Los vinos... supremos!
No quiero dejar de hacer una especial mención a la decoración del Hotel, al buen gusto, a la dedicación que han puesto en esto que se ve no solo en los colores, llas combinaciones, muebles, etc., sino a los DETALLES que uno encuentro en cada rinconcito de este increible lugar... que lo hace único, diferente y acogedor como no me ocurrió con otros lugares de este estilo.
Por otro lado no pueden haber elegido mejor UBICACIÓN... despertarse con semejante paisaje es algo que no nos pasa en todos los viajes, cada mañana y cada momento del día el paisaje desde la galeria del hotel, habitación, salon para ver dvd o desde el restaurante, iba cambiando de color y se hacía a cada rato mas lindo... personalmente solo saque fotos del paisaje, del hotel, de los detalles... como me dijo alguien que vio mis fotos, "en realidad lo que hiciste fue un BOOK del lugar y del hotel!" . Es verdad, eso hice, pero les aseguro que vale la pena! Consejo? No dejen de conocer este rinconcito en el mundo porque les puedo asegurar que la experiencia vale la pena, no lo olvidarán nunca más.
Saludos y GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE RIO HERMOSO POR HACER DE MI ESTADÍA, UNOS DIAS EN EL PARAÍSO!!
Elena. (Buenos Aires, Capital Federal)
Enero, 2011.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2011

Hola Elena!!! Muchas gracias por estas cálidas palabras!!! Que alegría que se hayan podido relajar, descansar y disfrutar. Ha sido una placer conocerlas y recibirlas en Río Hermoso. Confío en que nos volveremos a encontrar. Nuevamente gracias. Cariños. Giselle

Hay nuevas opiniones acerca del Río Hermoso Hotel de Montaña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2011

Pasamos unos días hermosos en un lugar muy tranquilo donde la atención y la calidad del servicio son para destacar. Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2011

Estimados; Fue un gusto alejarlos en Río Hermoso. Esperamos volver a recibirlos pronto. Cariños. Giselle

Opinión escrita 12 diciembre 2010

Si desean relajarse, les sugiero visiten este hotel, es un hermoso alojamiento al borde del río. La recepción en la habitación con frutos secos ya es una hermosa manera de comenzar la estadía, luego disfrutamos de los hermosos jabones y sales y finalizamos con un desayuno espectacular de pastelería casera. La atención es muy cálida, sencilla y a la vez especial. Muchas gracias a todos y esperamos pronto volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
RIOHERMOSO, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2011

Estimada Yiquita; Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para dejarnos estos comentarios. Ha sido un gusto recibirlos en Río Hermoso y los estaremos esperando en una próxima visita. Saludos cordiales y muy buen año para ustedes. Giselle Kaplan, Manager.

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Mejorar conectividad y UPS para el pasajero, plasma en habitación, jacuzzi en habitación o área de spa, pileta climatizada y gimnasio, música en habitación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado; Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer recibirlos en Río Hermoso. Con respecto a sus sugerencias serán todas evaluadas con intención de implementar y mejorar aquellas cosas que sean factibles de mejora. Igualmente quiero comentarle que Río Hermoso se encuentra en el Parque Nacional Lanín y está sujeto a estrictas normativas del Parque, que apuntan a mantener y resguardar el recurso y el bajo impacto ambiental. Algunas de las observaciones que nos realiza no son posibles de implementar debido a las normativas que le menciono. Así mismo, tenemos una segunda etapa de desarrollo del hotel en la cual estaremos ampliando las instalaciones una vez obtenida la aprobación de las autoridades correspondientes. Le envío un cordial saludo y deseos de un buen año. Giselle Kaplan. Manager.

Opinión escrita 14 octubre 2010

El servicio que recibimos supero nuestras expectativas porque estuvieron en todos los detalles como ser permanente atención en la mesa mientras uno comía, el orden en la habitación y en especial en el baño (mientras uno salía o comía algo) y sobre todo lo reiteramos la calidez y amabilidad en el trato de todo el personal
La habitación magnífica en especial por la vista que uno tiene desde la terraza
Y la ubicación del hotel nos resultó alucinante Nunca pensamos que lo que veíamos a tarvés de internet fuera realmente como se mostraba.
Lo que más nos gustó la paz y tranquilidad, la atención cálida que recibimos y lo que menos nos gustó el tener que partir de ese lugar y despedirnos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Queridos amigos! Ha sido un placer conocerlos y recibirlos en Río Hermoso compartiendo estos días con ustedes. Es una alegría saber que en breve vuelven con toda la familia!!! Los estamos esperando. Un cariño muy grande para toda la familia. Giselle Kaplan, Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Rotui Apart Hotel
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
Sieteflores Hosteria de Montana
N.° 26 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Río Hermoso Hotel de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Río Hermoso Hotel de Montaña

Dirección: Ruta 63 | Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes 8370, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en San Martín de los Andes
N.°2 de hoteles de lujo en San Martín de los Andes
N.°4 de hoteles románticos en San Martín de los Andes
N.°6 de hoteles para familias en San Martín de los Andes
Rango de precios: 186 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Río Hermoso Hotel de Montaña 4*
Situado en el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, Río Hermoso Hotel descansa sobre un tranquilo bosque nativo. Vistas únicas, aromas y sonidos silvestres, conforman un lugar exclusivo diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un íntimo contacto con la naturaleza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Río Hermoso Hotel de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Hermoso San Martin De Los Andes