“Hermosa Vista!”

En el puesto nº 22 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrute de una hermosa vista del lago degustando un delicioso revuelto de huevos y pancetta sobre tostadas

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de VLA y fuimos a pasar el día. Nos recomendaron el lugar, nos pareció agradable y amplio.
Nos atendieron súper rápido, y excelente manera.
Súper torta para compartir, un licuado fresco y rico !

El baño hermoso, con cambiador de bebés y perfumado.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida! Yo pedí 1 hamburguesa y la verdad es que me encantó, era todo casero, el pan exquisito, las papas geniales! La atención fue muy buena. Lo único feo fue tener que esperar a que se desocupen mesas, pero valió la pena la espera. El precio me pareció correcto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 2 de mayo de 2019

Frente al lago Lacar, muy buena atención de los mozos y su dueño. La carta es variada, siempre se puede encontrar algo rico para comer. Los platos están son abundantes y ricos, el precio acorde al servicio. Lo recomiendo. En el día del trabajador era el único lugar abierto donde cenar, vale destacar...!!

Opinión escrita 26 de abril de 2019

El restaurante está ubicado frente al lago y es un buen lugar para desayunar, almorzar, cenar o merendar.
Nosotros concurrimos a merendar en dos ocasiones y pudimos saborear buenos tostados, excelentes medialunas y un rico café.
La atención fue muy amable y eficiente y los precios medios.
El lugar es amplio, está muy bien ambientado y cuenta con el plus de la ubicación y las vistas al lago.

Fecha de la visita: marzo de 2019