“Muy buena!”

En el puesto nº 22 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Variedad de comidas. Atención excelente una vista increíble al lago Lacar y horarios flexibles se puede comer a toda hora.opciones sin gluten.Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 3 de junio de 2019

Me encanto el lugar, excelente ubicación frente al Lacar, precios buenos con relación a la cantidad. Y tuve un poco de frio mientras tomaba mi chocolate.
Eramos 4, yo me pedi un chocolate Michel, ohhh!! una delicia, bien calentito y con un sabrosisimo sabor a chocolate, y con buena cantidad de bebida! Los restantes pidieron cafe con leche, un lagrima doble y capuccino, ricos segun me comentaron.
Y el tostado era enorme, tenia un precio elevado, estaba rico, un poco frio pero rico en fin!

Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si vas al lago !!! Excelente vista y se come muy bien !!!
Promedio por persona con postre $500.
Lo que span grandes las porciones !

Opinión escrita 28 de mayo de 2019

Dice la gente de San Martín de los Andes que ahí van a comer los que viven en la ciudad. Muchas mesas disponibles, a la noche en temporada de verano se llena. De día se puede apreciar el lago Lacar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida ,no hay parrilla ,los platos son abundantes y muy fresco ,se llena enseguida de gente ,muy buen lugar para comer