“Todo bien segun lo pactado”
Opinión sobre Apart Hotel Los Abedules

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Apart Hotel Los Abedules
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Pilar, Argentina
“Todo bien segun lo pactado”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

No falta nada. Me Hubiera gustado que tenga desayuno, pero no es excluyente en lo mas mínimo. Vas al Super y listo.
Para mejorar:
silenciar una caldera que hace un poco de ruido y se escucha en la noche.
El dormit. en planta baja tiene solo una cortina y si no la cerras te verán de afuera.
Habría que regular la calefacción para que sea pareja en todos los ambientes. Pero es buena, NO falta calefacción!
A solo dos cuadras del centro comercial de San Martín.
Buena relación precio calidad.
Esta muy bien ubicado.
Todo bien segun lo pactado.
Nos atendieron muy bien, buena gente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Desde que descubrimos lo bello de San Martin De Los Andes hace tre temporadas, siempre alojamos en este calido hotel, tiene las tres B, bueno, bonito y barato comparado con similar calidad en Chile; mis hijos lo adoran, ya que como esta bien central, pueden pasear solos por las calles comerciales y volver tarde, sin ningun peligro.-
La amabilidad del personal es otro aspecto digno de señalar, ademas de que tienen todas las comodidades a full.-
En resumen, una maravilla de hotel, dentro de un pueblo que tambien es digno de imitar.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 enero 2011

Excelente atencion muy comodo, totalmente recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2011

Estuve alojada en el apart por tres noches con mis padres y mi hija de 4 años. Está muy bien ubicado, próximo al centro pero en una calle sin salida muy tranquila y preciosa. Los interiores de madera y piedra, muy cálidos y luminosos; bien ambientados y equipados. La cocina y baños muy bien equipados con todo lo necesario. Las camas super confortables, las sábanas suaves y perfumadas, un placer! Un detalle importante es que tienen un cerramiento para la escalera que evita posibles accidentes con niños pequeños. Tienen internet en los cuartos pero con señal un tanto irregular. Definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
uruguay
Opinión escrita el 3 octubre 2010

Como le paso a otro reviewer, llegue a L Abedules despues de haber recibido muchas"no hay mas lugar" asique no estaba segura de que me esperaria al llegar....nada menos que el lugar perfecto para pasar una semana en San Martin.
Las CAbañas son lindisimas, grandes y muy comodas. Ademas puestas con un buen gusto que te hace sentir como en tu casa. Llegar de esquiar y encontrar la cabaña calentita, el baño con agua caliente interminable y 3 TVs para que cada uno mirara el canal que quisiera (viajamos con 2 adolescentes y 2 chiquitos) no tenia precio. Las camas eran muy comodas y la cocina equipada para hacerse lo que uno quiera.
Mencion aparte es Leonor, la dueña, muy dispuesta a ayudar en lo que uno necesitara: direcciones, reservas a restaurantes, hasta nos ayudo en la reserva de hoteles para el viaje despues de SM, y no nos quiso cobrar las llamadas!
La limpieza es impecable y la calidad esta muy cuidada: jaboncitos, toallas, etc eran 10 puntos. Si bien la cabaña no esta en la calle principal o frente al lago, esta a 3 cuadras de la principal y en una zona super tranquila lo que garantiza un buen descanso y rapido acceso al centro. Sin dudar volveria a Los Abedules en el futuro y se lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Rucaleufu Apart Hotel
Rucaleufu Apart Hotel
N.° 12 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Apart Hotel Los Abedules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Los Abedules

Establecimiento: Apart Hotel Los Abedules
Dirección: Calle Los Abedules 680, San Martín de los Andes Q8370ASZ, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €