“Colmó nuestras expectativas”
Opinión sobre Apart Hotel Los Abedules

Apart Hotel Los Abedules
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Nos alojamos en un bello lugar, muy bien ubicado, que nos supo brindar una excelente calidad de servicio en todo lo que atañe a las comodides y el equipamiento necesario para sentirnos como en casa y así poder disfrutar de unas placenteras vacaciones. Es un punto a favor, sin dudas, poder guardar el auto bajo techo. La calefacción hace que el ambiente sea sumamente agradable. Recibimos el asesoramiento turístico adecuado para cada destino de acuerdo al clima de cada día. Recomendamos ampliamente este alojamiento y sin lugar a dudas, de viajar nuevamente a San Martín de Los Andes, volveríamos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores, el calor de la calefacción se siente más.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 octubre 2012

muy lindo hotel.. una inmejorable ubicacion en este pueblo tan lindo de nuestra patagonia.. estuvimos en septiembre pasado en nuestro viaje por la patagonia y este hotel nos brindo lo mejor, los depto son muy confortables, aunque solo estuvimos en uno.. quizas sea una buena excusa para volver jaja.. el personal muy atento y los precios acordes al servicio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

No falta nada. Me Hubiera gustado que tenga desayuno, pero no es excluyente en lo mas mínimo. Vas al Super y listo.
Para mejorar:
silenciar una caldera que hace un poco de ruido y se escucha en la noche.
El dormit. en planta baja tiene solo una cortina y si no la cerras te verán de afuera.
Habría que regular la calefacción para que sea pareja en todos los ambientes. Pero es buena, NO falta calefacción!
A solo dos cuadras del centro comercial de San Martín.
Buena relación precio calidad.
Esta muy bien ubicado.
Todo bien segun lo pactado.
Nos atendieron muy bien, buena gente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Desde que descubrimos lo bello de San Martin De Los Andes hace tre temporadas, siempre alojamos en este calido hotel, tiene las tres B, bueno, bonito y barato comparado con similar calidad en Chile; mis hijos lo adoran, ya que como esta bien central, pueden pasear solos por las calles comerciales y volver tarde, sin ningun peligro.-
La amabilidad del personal es otro aspecto digno de señalar, ademas de que tienen todas las comodidades a full.-
En resumen, una maravilla de hotel, dentro de un pueblo que tambien es digno de imitar.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2011

Excelente atencion muy comodo, totalmente recomendable!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Cabañas Arco Iris
Cabañas Arco Iris
N.° 4 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 25 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Apart Hotel Los Abedules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Los Abedules

Dirección: Calle Los Abedules 680, San Martín de los Andes Q8370ASZ, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 42 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Los Abedules con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.