“Lindo y cómodo! ”
Opinión sobre Apart Hotel Los Abedules

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Martín de los Andes
Apart Hotel Los Abedules
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Santiago, Chile
“Lindo y cómodo! ”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy cómodo!
El recepcionista (Agustín) muy amable nos recomendó lugares para comer y tomar!
Cocina bien equipada, camas cómodas, súper limpio!
Queda relativamente cerca del centro! Buena relación $// calidad Recomendable 100%

Se alojó en agosto de 2014

En solitario
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos alojados con mi pareja durante el mes de mayo en una de las cabañas para 4. Tuvimos suerte ya que en realidad yo había comprado un voucher para el Complejo Aspen (mismos dueños) pero al llegar al hotel habían cometido un error en la fecha de mi llegada y no disponían de habitaciones ya que esperaban un contingente importante. Para subsanar el error nos asignaron una de las cabañas y la verdad fue lo mejor que nos pudo pasar. Tienen absolutamente todo y encima con mucha mas privacidad. Un gran living-comedor y baño abajo con TV LCD, DVD y equipo de música. Excelente iluminación y cocina super completa. Calefaccion central excelente. En la planta alta dos habitaciones muy confortables. La matrimonial con TV 21 pulgadas (quizá lo único a mejorar), baño con hidro (un poco chico) pisos de madera. Muy buena ropa de cama, colchones y almohadas.
La ubicación es muy buena, cerca del centro y del lago. Ideal para dejar el auto y salir a caminar.
Un punto a mejorar sería la potencia de la señal del wi-fi ya que llegaba muy debil a la cabaña y se desconectaba.
El desayuno se tomaba en el complejo Aspen al que se accede por un portón que da a la piscina. Bueno, completo aunque no reponían demasiado. Pero suficiente.
La piscina estaba aparentemente habilitada pero se veia con hojas y no bien mantenida.
Excelente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Viaje el mes pasado (Ago 2013) y me encontré con unas hermosas instalaciones que superaron mis expectativas.
Excelente ubicación, a tres cuadras del centro y del lago, en una calle super tranquila, muy buena la atención de la gente de la recepción, limpieza inmejorable y precio de a cuerdo a lo que ofrecen.
100% recomendable según mi experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En las distintas oportunidades en las que nos quedamos en Abedules siempre todo estuvo impecable y destacable la calidez y buena disposición. Las cabañas están en excelentes condiciones y con muchos detalles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nos alojamos en un bello lugar, muy bien ubicado, que nos supo brindar una excelente calidad de servicio en todo lo que atañe a las comodides y el equipamiento necesario para sentirnos como en casa y así poder disfrutar de unas placenteras vacaciones. Es un punto a favor, sin dudas, poder guardar el auto bajo techo. La calefacción hace que el ambiente sea sumamente agradable. Recibimos el asesoramiento turístico adecuado para cada destino de acuerdo al clima de cada día. Recomendamos ampliamente este alojamiento y sin lugar a dudas, de viajar nuevamente a San Martín de Los Andes, volveríamos a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores, el calor de la calefacción se siente más.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Los Abedules? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Los Abedules

Establecimiento: Apart Hotel Los Abedules
Dirección: Calle Los Abedules 680, San Martín de los Andes Q8370ASZ, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €