Cabanas Huella Blanca
Wesley Hosteria Boutique(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
204 US$
163 US$
  • Parking gratis
Amonite(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Rosas Blancas Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
  • Piscina
131 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar! Exelente atencion,es muy cordial. Muy lindas y comodas las cabañas. El paisaje inolvidable para disfrutar todo el tiempo. Ideal para volver todos los años maravilloso lugar!!!!! Es increible salir esquiando y volver a la cabaña de la misma forma. Muy lindo para disfrutar en familia

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble el lugar, las Cabañas cada año más lindas y modernas, llegar y salir esquiando de la puerta de la cabaña!!! Quedamos fascinados con los paisajes, la diversión que hay en todo momento, la cantidad de actividades !!
Excelente la atención, las Cabañas perfecto todo buen funcionamiento, desde el wifi hasta la limpieza!!!
Volvemos a ir en septiembre!
Sin dudas unos de los lugares más bonitos del Mundo!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Todos los años nos hospedamos en el pueblo de San Martin de los Andes y este año probamos en Las Pendientes "Huella Blanca" y realmente fue una experiencia alucinante, tanto por el encanto del lugar nevado como por la calidez de Carina Tolosa y todo el grupo de gente que hace de la estadía un verdadero placer. El acceso desde la base del cerro es pintoresco y se convierte en un factor atractivo de la travesía pero accesible para cualquier vehículo, nosotros viajamos con una Hyundai H1 y con las cadenas en los días mas nevados no tuvimos problemas. Muy recomendable, todo funciona y la Casa en la que nos hospedamos es muy acogedora y con unas vistas irrepetibles con el Lanin a la vista en cada amanecer se hizo difícil volver a Buenos Aires.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Huella_13, Gerente en Cabanas Huella Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Hola Anny.. Mil gracias por tus hermosas palabras... Fue un placer para nosotros que nos hayan visitado, disfrutamos mucho de su compania. Esperamos tenerlos nuevamente en el 2015 !!
Les mandamos un saludo muy especial.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Una belleza el lugar, la atención es excelente, un lugar para volver.
El barrio es una belleza.
El entorno una paquetería.
La ubicación es privilegiada por su cercanía a las pistas del cerro Chapelco.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Huella_13, Gerente en Cabanas Huella Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Rita.. Gracias por haber compartido tu experiencia en tripadvisor. Fue un placer tenerlos aca, los esperamos en un fututro cercano.
Un gran cariño.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Vinimos con mi esposo y mi hijo a San Martín de los Andes para las vacaciones de invierno, y por primera vez nos alojamos en estas cabañas. Son muy cómodas y lindas. La vista desde aquí es magnífica y no es difícil de acceder al complejo. La dueña es súper simpática y atenta a todo los detalles. Es un lugar que dan ganas de volver siempre!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Sergio y Mariana... Gracias por sus lindas palabras.. Sera un placer para nosotros recibirlos en un futuro... Queda pendiente el asado Uruguayo !!!!
Un gran cariño.