“Segunda visita...seguro habra tercera!!!”
Opinión sobre Cabanas Huella Blanca

y 1 sitio más
Cabanas Huella Blanca
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Villa Constitucion, Argentina
“Segunda visita...seguro habra tercera!!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

En esta ocasion nos alojamos en la casa grande, es super comoda, muy bien equipada con detalles exquisitos, calefaccion por losa radiante, ideal para albergar un batallon. cuenta con 4 hab. y 4 baños, un living/comedor comodisimo y una vista inmejorable....
Es fantastico abrir la puerta y salir esquiando...y otra cosa que hace de este lugar unico, es la seguridad, poder dejar los equipos afuera, la puerta de la casa sin llave y que no pase nada, parece cosa de otro mundo.
A decir verdad este es uno de esos lugares del que no habria que escribir comentarios, solo para que nadie mas se entere de que existe....y se mantega de esta manera.
Sin dudas volveremos!!!
PD: Gracias a todos, Juan, chicas de limpieza,Cari y Gauda por las lecciones de ski.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuve en huella blanca en Julio del 2014, nos quedamos fascinados con toda mi familia por el lugar, la seguridad. Cuando llegamos nos atendieron de la mejor manera, mis hijos se iban a esquiar solos todo el dia en las pistas, volvian para almorzar y se volvian a ir. Nos quedamos anonadados de la vista y el paisaje del mismo. Definitivamente queremos volver el año que viene, porque es un lugar soñado!!!!! Gracias a Carina y Juan por la atencion, nos vemos el año proximo

• Se alojó en julio de 2014
Huella_13, Gerente en Cabanas Huella Blanca, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Hola Robertina...
Muchas gracias por compartir tu experiencia en tripadvisor. Estamos felices que hayan disfrutado su estadia. Los esperamos nuevamente comprometiendos a dar lo mejor de nosotros.
Les enviamos un saludo especial.
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Huella Blanca la primer semana de Agosto!
Las cabañas estan a METROS de las pistas no lo podiamos creer! Mis padres se pudieron relajar y disfrutar su tiempo mientras mis dos hermanitos se podian ir todo el dia a hacer actividades...
EL lugar es SUPER seguro, la atencion es excelente ni hablar del lugar de las cabañas!
Sin dudas volveremos el año que viene,
Gracias Huella Blanca y a Carina la administradora por ahcernos pasar una de las mejores semanas de nuestra vida!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Luciana.. Que felicidad nos da saber que la estadia fue de tu agrado. Te agradecemos mucho que compartas tu experiencia en tripadvisor. Los esperamos nuevamente en un futuro cercano.
Un saludo especial.
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Salir esquiando de la puerta de tu Cabaña no tiene precio. Las pistas estan a pasos de las cabañas. Hermoso lugar. Anfitrion ideal. Los chicos gozaron. Las mejores vacaciones. Seguro volvemos El año que viene.

• Se alojó en julio de 2014
Paola.. Muchas gracias por tus lindas palabras. Los esperamos en un futuro cercano y haremos todo lo posible para que tengan una experiencia superior.
Les mandamos un gran cariño.
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia en la nieve y colmó todas nuestras expectativas. Estuvimos en una casa para 10 personas muy bien equipada, buena calefacción, excelentes vistas y sobre todo excelente ubicación. Salir de la casa ya esquiando no tiene precio! Destaco también excelente servicio por parte de Carina y de Juan, esperamos repetir el año que viene!

Se alojó en julio de 2014
Huella_13, Gerente en Cabanas Huella Blanca, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Raquel. Te agradecemos mucho tus lindas palabras, nos alegramos que la estadia fuera de su agrado.
Los esperamos cuando gusten.
Un cariño.
El equipo de huella blanca.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Rucaleufu Apart Hotel
Rucaleufu Apart Hotel
N.° 12 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 4 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Cabanas Huella Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Huella Blanca

Establecimiento: Cabanas Huella Blanca
Dirección: Las pendientes, cerro chapelco, San Martín de los Andes 8307, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 919 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Huella Blanca 3*
Vacacionar en la montaña junto a una pista de skí propia, disfrutando con la vista de un paisaje que continuamente sorprende con su imponente belleza es sinónimo de bienestar. Un ambiente único y mágico, donde los esquís, raquetas de nieve y las motos de nieve, constituyen los principales medios de transporte. Cada huésped elegirá su actividad preferida, algunos harán skí, algunos Snowboard y otros podrán compartir la calidez del fuego mientras a través de la ventana ven como chicos y jóvenes dejan volar su imaginación creando magníficos muñecos de nieve. Levantarse cada uno a su hora preferida, Huella Blanca posee una de las mejores ubicaciónes dentro del complejo de Las Pendientes, estamos a 50 mts del centro comercial, 150 mts del restaurante y a 200 mts del estacionamiento. Cuando las pistas privadas se cierren Ud. podrá movilizarse caminando sin necesidad de gastar dinero en el transporte interno. Estamos ubicados en los lotes 103 y 101. desayunar y salir esquiando desde la cabaña es una realidad hoy en Huella Blanca. Cada hora rinde más evitando cansadores viajes del pueblo al cerro Chapelco y viceversa. En el corazón del cerro Chapelco, abrazada por un centenario bosque de lengas a 1500 mts de altura, se encuentra "HUELLA BLANCA", en una hermosa aldea de montaña llamada Las Pendientes, con dos pistas de esquí propias y la posibilidad de conectarse esquiando desde la puerta de la cabaña con el centro de esquí Chapelco. En verano quien llega a HUELLA BLANCA descubre un lugar especial, donde la pasión por los deportes, el esplendor de la naturaleza y el descanso rodeado por paisajes soñados, lejos de los ruidos de la ciudad, se funden en una combinación mágica. Cuando la nieve se va, Chapelco sigue siendo el lugar para niños y adultos donde la aventura ocupa el primer puesto: trekking, parapente, mountain bike, canotaje, rafting, camping, cabalgatas, pesca, turismo por siete lagos y Lanin, son algunas de las opciones de las que puede disfrutar. El parque de aventuras que funciona en Chapelco conforma una opción interesante y muy cercana a la que se puede llegar a través de una caminata por el bosque. Las cabañas tienen un fácil acceso al corredor de los siete lagos donde la pesca y distintas actividades náuticas hacen que su estadía en San Martín sea inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Huella Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.