Ver disponibilidad
Dinner is ready
Ceiling
Dining room table
Toilet downstaris
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 2 baños, 5 plazas
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

406rosari...
“Me vendieron una cosa me dieron otra ”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me faltaron el respeto sobre todas las
Cosas . Venden una casa en un country que supuestamente te conecta con el Cerro Chapelco y no es así. Además te cobran 700 pesos por persona para subir y bajar las valijas al momento de entrar y salir. No me anduvo wifii y no hubo cambio de toallas . Imposible dormir con el calor que hace con la losa radiante. Por último no te avisan que te cobran 100 pesos por tramo por persona para llegar al cerro. No recomiendo para nada

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar