“No se lo pierdan”

El Regional Grill
En el puesto nº 38 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Intervalo de precios: 6 US$ - 24 US$
Opinión escrita 23 de abril de 2019

Muy buena atencion de todos, e incluye aperitivo de entrada y despedida. Riquisimo el cordero patagonico, y las pastas. Es un poco mas caro en comparacion a otros lugares, sé que cambiaron de dueño hace poco, bien vale la experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 22 de marzo de 2019

Este restaurante sólo se caracterizaba por su hermosa edificación. Nunca se destacó por la calidad de sus productos y menos aún por la atención.
Actualmente con su nuevo dueño ya se ven cambios en todos los aspectos. En la calidad de sus productos y atención al cliente. Los precios son razonables. Esperemos que tenga éxito.

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Limoncello lo mejor. La parrilla... Regular a Buena, los garzones atentos pero no saben mucho de la carta. Precios : parrilla para 1 suficiente para 2 $680 pesos argentinos. Total de la cuenta $2.000 pesos argentino. Incluye 1botella de vino +1 ensalada.

Opinión escrita 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Excelente atención de los meseros. Relación precio calidad excelente. Lindo lugar. Tanto al sentarte en la mesa como antes de levantarte te invitan con una entrada y con un licor de limón como aperitivo de despedida

Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos El Regional Grill con mi marido por recomendación de la gente del complejo donde nos hospedabamos con un 10% de descuento... Pedimos Ensalada y cordero... la atención de los mozos es regular, pedimos un cordero que tuvimos que pedir que cocinen mas... de postre helado con frambuesas... los valores elevados para la calidad de la comida...al pedir la cuenta dimos el cupón y no nos hicieron el descuento, ya que nos dijeron que no era del lugar sin embargo la foto de la fachada era idéntica, realmente no quisimos discutir y amargar nuestra noche, simplemente .... no volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2019