“Un hermoso Lugar para Descansar y Disfrutar” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sieteflores Hosteria de Montana
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Argentina
“Un hermoso Lugar para Descansar y Disfrutar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La hostería es una casona de madera que está situada en un barrio de montaña. Tal como indican algunos comentarios en este espacio, la casona se encuentra fuera del centro de la ciudad de San Martin de los Andes. Esto puede ser una ventaja, si buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza (el entorno es realmente hermoso, se puede salir a caminar por la zona, es seguro y el paseo es muy lindo). La subida en coche no es de gran dificultad, para quienes han recorrido el sur del país, saben que el ripio es común en casi toda la zona, San Martin no es la excepción. No tuvimos problema con el camino, lo hicimos en auto (no en camioneta) y caminando.
Las habitaciones están bien equipadas, con buenos colchones, la blanquearía es de buena calidad y las instalaciones están muy cuidadas. La vista desde la habitación a los cerros, es indescriptible.
Se nota el esfuerzo por mantener el hotel y por mejorarlo, nosotros estuvimos cuando estaban terminando la piscina en la parte posterior, sobre el deck de madera, justo para aprovechar el sol de la tarde.
En cuanto a la atención del personal, nos pareció correcta y amable. Los desayunos son estilo buffet, se incluyen panes de distintos tipos, dulces caseros (el de tomate, una delicia), muffins, galletitas dulces caseras, queso, frutas, yogurt. Muy completo.
El hotel ofrece cenas por la noche, la chef es un lujo. Las comidas son ricas y los precios muy convenientes.
Recomiendo el hotel, y sin dudarlo volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tortuguitas, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel enclavado en un lugar muy lindo y agradable.
Habitación, pequeña, pero bien. Igual todo con la sensación de que te están sacando un poquito de algo todo el tiempo. Pedimos que nos cambien de habitación porque al lado nuestro había bebes y/o niños ruidosos y buscábamos tranquilidad, y nos dijeron que no era posible.
El Hotel no se veía lleno ni mucho menos......
Al momento de pagar no quisieron cobrar mas de lo pactado telefónicamente y refrendado por mail. Nos fuimos sintiendo que la sacamos barata, porque programamos quedarnos solo de paso, y sabiendo que no volveríamos aunque el lugar esta bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
SIETEFLORES, Propietario en Sieteflores Hosteria de Montana, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
La Hosteria estaba llena en ese momento, en caso de tener una habitacion disponible con mucho gusto lo hubieramos cambiado.
Las Flores, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos en auto, en el camino interno al hotel casi se volcó porque en este año lo mantienen ocasionalmente, nos hemos encontrado con parejas que fueron otros años y que lo recomendaban y que mencionaban con sorpresa que este año les pasó lo mismo a ellos y no piensan volver. Además hemos tenido mal trato por parte del dueño del hotel a través de sus empleados. El hotel en si mismo deja mucho que desear, nosotros perdimos la reserva y nos fuimos porque no cumple con los requisitos mínimos de seguridad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones que dan a una buena vista, normal en la zona y otras que son un desastre
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
El camino lo estabamos arreglando para mejorar el acceso, se puede llegar tranquilamente en auto. La Hosteria se encuentra a 5 minutos del centro de San Martin y esa distancia genera la tranquilidad que se respira en la hosteria.
Ituzaingo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en enero 3 noches habitación standard! La ambientación y el decorado del lugar es digno de disfrutar, la combinación de colores y música funcional hacen placentera la estadía. Son sólo 7 habitaciones, la atención excelente. Tuvimos un inconveniente con el auto y contamos con la colaboración de sus dueños para solucionarlo! Sin duda eso agrega valor a la propuesta, porque muestran la predisposición al servicio. El desayuno se extiende hasta las 11 que cuando uno quiere descansar es importante, todo de excelente calidad, casero y rico! La hostería esta ubicada dentro de un barrio cerrado, en la altura y alejado del Centro, por lo que sugerencia con auto! Aunque en auto estás en 10 min. Recomendable 100%

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Muy buen hotel, excelentes habitaciones y un servicio de primera, lo mejor fue la vista y el entorno en el cual esta ubicado, el desayuno es abundante.
Una de las cosas que nos incomodo fue que no habíamos ido en auto y no había buena conexión con el centro que esta mas o menos a unos 5 minutos en coche.
Si me pregunta, pues si lo recomiendo, eso si hay que ir en coche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Patagonia Plaza
N.° 9 de 37 en San Martín de los Andes
4.0 de 5 burbujas 343 opiniones
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 5 de 37 en San Martín de los Andes
4.5 de 5 burbujas 402 opiniones

¿Has estado en Sieteflores Hosteria de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sieteflores Hosteria de Montana

Establecimiento: Sieteflores Hosteria de Montana
Dirección: Callejon Pablo Gin Gin | RAITRAI Aldea de Montana, San Martín de los Andes Q8370AYA, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 588 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sieteflores Hosteria de Montana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sieteflores Hosteria de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sieteflores Hosteria De Montana San Martin De Los Andes