Sieteflores Hosteria de Montana
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
50 US$
  • Parking gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Amonite(San Martín de los Andes)
113 US$
94 US$
  • Parking gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rosas Blancas Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Del Sauco Apart & Spa(San Martín de los Andes)
  • Parking gratis
Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
  • Piscina
55 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a san Martín y siempre elijo hostería siete flores. Hermosa en verano y en invierno. Con vista al cordón de chapelco. Queda a cinco minutos del centro y es un lugar muy tranquilo lleno de paz. La zona es muy linda, es muy fácil de llegar y las calles están bien cuidadas ya q se encuentra dentro de un barrio cerrado.
Todas las habitaciones que fui tienen un vista espectacular, algunas son mas grandes otra mas chicas pero todas impecables.
La hostería esta muy bien cuidada, ahora hicieron una pileta que esta climatizada así que puede ser usada en todo el año. Todo esta nuevo y muy limpio. La decoración es lo que mas me gusta, todos los ambientes son muy cálidos.
Los empleados todos muy agradables, siempre dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. Los dueños barbara y Maxi son muy buena gente.
Ofrecen desayuno que es de los mejores que probé. Todo casero y muy rico, con variedad de comida ya sea muffings, panes caseros, medialunas, cereales, frutas, fiambre, jugos, cafe, te,etc. También te dan la opción de cenar en la hostería (tienes que visar con anticipación), siempre tienen menús deliciosos y es una buena opción para cenar tranquilos especialmente luego de un día de esquí.
Yo la recomiendo y siempre que voy a san Martín vuelvo a la hostería porque es la mejor opción, para disfrutar y descansar en un lugar único.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Esta situada en un lindisimo lugar de SMA, con unos atardeceres para disfrutar increibles! La atencion es muy buena, sus dueños muy amables y ocupandose de que la estadia sea 100% grata y placentera! La verdad, super recomendable, tanto el lugar para visitar (San Martin) como la hosteria para hospedarse, las habitaciones son de lo mas lindo y comodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

La hostería es una casona de madera que está situada en un barrio de montaña. Tal como indican algunos comentarios en este espacio, la casona se encuentra fuera del centro de la ciudad de San Martin de los Andes. Esto puede ser una ventaja, si buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza (el entorno es realmente hermoso, se puede salir a caminar por la zona, es seguro y el paseo es muy lindo). La subida en coche no es de gran dificultad, para quienes han recorrido el sur del país, saben que el ripio es común en casi toda la zona, San Martin no es la excepción. No tuvimos problema con el camino, lo hicimos en auto (no en camioneta) y caminando.
Las habitaciones están bien equipadas, con buenos colchones, la blanquearía es de buena calidad y las instalaciones están muy cuidadas. La vista desde la habitación a los cerros, es indescriptible.
Se nota el esfuerzo por mantener el hotel y por mejorarlo, nosotros estuvimos cuando estaban terminando la piscina en la parte posterior, sobre el deck de madera, justo para aprovechar el sol de la tarde.
En cuanto a la atención del personal, nos pareció correcta y amable. Los desayunos son estilo buffet, se incluyen panes de distintos tipos, dulces caseros (el de tomate, una delicia), muffins, galletitas dulces caseras, queso, frutas, yogurt. Muy completo.
El hotel ofrece cenas por la noche, la chef es un lujo. Las comidas son ricas y los precios muy convenientes.
Recomiendo el hotel, y sin dudarlo volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Hotel enclavado en un lugar muy lindo y agradable.
Habitación, pequeña, pero bien. Igual todo con la sensación de que te están sacando un poquito de algo todo el tiempo. Pedimos que nos cambien de habitación porque al lado nuestro había bebes y/o niños ruidosos y buscábamos tranquilidad, y nos dijeron que no era posible.
El Hotel no se veía lleno ni mucho menos......
Al momento de pagar no quisieron cobrar mas de lo pactado telefónicamente y refrendado por mail. Nos fuimos sintiendo que la sacamos barata, porque programamos quedarnos solo de paso, y sabiendo que no volveríamos aunque el lugar esta bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
SIETEFLORES, Propietario en Sieteflores Hosteria de Montana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2014

La Hosteria estaba llena en ese momento, en caso de tener una habitacion disponible con mucho gusto lo hubieramos cambiado.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Fuimos en auto, en el camino interno al hotel casi se volcó porque en este año lo mantienen ocasionalmente, nos hemos encontrado con parejas que fueron otros años y que lo recomendaban y que mencionaban con sorpresa que este año les pasó lo mismo a ellos y no piensan volver. Además hemos tenido mal trato por parte del dueño del hotel a través de sus empleados. El hotel en si mismo deja mucho que desear, nosotros perdimos la reserva y nos fuimos porque no cumple con los requisitos mínimos de seguridad y atención.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones que dan a una buena vista, normal en la zona y otras que son un desastre
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

El camino lo estabamos arreglando para mejorar el acceso, se puede llegar tranquilamente en auto. La Hosteria se encuentra a 5 minutos del centro de San Martin y esa distancia genera la tranquilidad que se respira en la hosteria.