“Es una gran hosteria!”

Sieteflores Hosteria de Montana
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me encanto la hosteria! Me senti muy comoda. El servicio es excelente, los dueños son muy amables y en varias ocasiones nos ayudaron a planear las visitas turisticas. Las habitaciones son comodas, limpias y tienen muy buena vista!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Sieteflores Hosteria de Montana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

La verdad fue una visita soñada. El lugar es excepcional, la Casa de la Hostería muy linda, decorada con muy buen gusto al igual que sus habitaciones, desayuno rico y una de las mejores vistas de la zona sino la mejor con el Cerro Chapelco de frente. Más no pude pedir, incluso la atención de sus propietarios y el personal fue muy atenta preocupados siempre de que todo la estadía sea lo mejor posible. Muy recomendable, a una distancia justa del Centro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a san Martín y siempre elijo hostería siete flores. Hermosa en verano y en invierno. Con vista al cordón de chapelco. Queda a cinco minutos del centro y es un lugar muy tranquilo lleno de paz. La zona es muy linda, es muy fácil de llegar y las calles están bien cuidadas ya q se encuentra dentro de un barrio cerrado.
Todas las habitaciones que fui tienen un vista espectacular, algunas son mas grandes otra mas chicas pero todas impecables.
La hostería esta muy bien cuidada, ahora hicieron una pileta que esta climatizada así que puede ser usada en todo el año. Todo esta nuevo y muy limpio. La decoración es lo que mas me gusta, todos los ambientes son muy cálidos.
Los empleados todos muy agradables, siempre dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. Los dueños barbara y Maxi son muy buena gente.
Ofrecen desayuno que es de los mejores que probé. Todo casero y muy rico, con variedad de comida ya sea muffings, panes caseros, medialunas, cereales, frutas, fiambre, jugos, cafe, te,etc. También te dan la opción de cenar en la hostería (tienes que visar con anticipación), siempre tienen menús deliciosos y es una buena opción para cenar tranquilos especialmente luego de un día de esquí.
Yo la recomiendo y siempre que voy a san Martín vuelvo a la hostería porque es la mejor opción, para disfrutar y descansar en un lugar único.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Esta situada en un lindisimo lugar de SMA, con unos atardeceres para disfrutar increibles! La atencion es muy buena, sus dueños muy amables y ocupandose de que la estadia sea 100% grata y placentera! La verdad, super recomendable, tanto el lugar para visitar (San Martin) como la hosteria para hospedarse, las habitaciones son de lo mas lindo y comodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

La hostería es una casona de madera que está situada en un barrio de montaña. Tal como indican algunos comentarios en este espacio, la casona se encuentra fuera del centro de la ciudad de San Martin de los Andes. Esto puede ser una ventaja, si buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza (el entorno es realmente hermoso, se puede salir a caminar por la zona, es seguro y el paseo es muy lindo). La subida en coche no es de gran dificultad, para quienes han recorrido el sur del país, saben que el ripio es común en casi toda la zona, San Martin no es la excepción. No tuvimos problema con el camino, lo hicimos en auto (no en camioneta) y caminando.
Las habitaciones están bien equipadas, con buenos colchones, la blanquearía es de buena calidad y las instalaciones están muy cuidadas. La vista desde la habitación a los cerros, es indescriptible.
Se nota el esfuerzo por mantener el hotel y por mejorarlo, nosotros estuvimos cuando estaban terminando la piscina en la parte posterior, sobre el deck de madera, justo para aprovechar el sol de la tarde.
En cuanto a la atención del personal, nos pareció correcta y amable. Los desayunos son estilo buffet, se incluyen panes de distintos tipos, dulces caseros (el de tomate, una delicia), muffins, galletitas dulces caseras, queso, frutas, yogurt. Muy completo.
El hotel ofrece cenas por la noche, la chef es un lujo. Las comidas son ricas y los precios muy convenientes.
Recomiendo el hotel, y sin dudarlo volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Río Hermoso Hotel de Montaña
Río Hermoso Hotel de Montaña
N.° 10 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 6 de 36 en San Martín de los Andes
Rotui Apart Hotel
N.° 1 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Sieteflores Hosteria de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sieteflores Hosteria de Montana

Dirección: Callejon Pablo Gin Gin | RAITRAI Aldea de Montana, San Martín de los Andes Q8370AYA, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 126 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sieteflores Hosteria de Montana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sieteflores Hosteria de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sieteflores Hosteria De Montana San Martin De Los Andes