“Muy linda hostería!”

Sieteflores Hosteria de Montana
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
“Muy linda hostería!”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Me encantó la hostería! Tiene una vista divina del valle y del cerro chapelco. Ideal para cualquier epoca del año! Pasamos una semana muy linda, nos hicieron sentir muy cómodos. El desayuno es riquisimo, todo casero. Se puede comer a la noche también. La gente que trabaja es muy amable, sobre todo los dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación es pedir las habitaciones que tienen vista al valle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Singapur, Singapur
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve durante 5 dias, pero me hubiese gustado quedarme a vivir.
La vista del lugar debe ser las mejores de San Martin de los Andes. Las habitaciones todas tienen una increíble vista y están decoradas con muy buen gusto. El servicio excelente, atendido por sus dueños quienes están pendientes de todos los detalles para hacer que la estadía sea inolvidable.
Supero ampliamente nuestras expectativas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me encanto la hosteria! Me senti muy comoda. El servicio es excelente, los dueños son muy amables y en varias ocasiones nos ayudaron a planear las visitas turisticas. Las habitaciones son comodas, limpias y tienen muy buena vista!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 marzo 2014

La verdad fue una visita soñada. El lugar es excepcional, la Casa de la Hostería muy linda, decorada con muy buen gusto al igual que sus habitaciones, desayuno rico y una de las mejores vistas de la zona sino la mejor con el Cerro Chapelco de frente. Más no pude pedir, incluso la atención de sus propietarios y el personal fue muy atenta preocupados siempre de que todo la estadía sea lo mejor posible. Muy recomendable, a una distancia justa del Centro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a san Martín y siempre elijo hostería siete flores. Hermosa en verano y en invierno. Con vista al cordón de chapelco. Queda a cinco minutos del centro y es un lugar muy tranquilo lleno de paz. La zona es muy linda, es muy fácil de llegar y las calles están bien cuidadas ya q se encuentra dentro de un barrio cerrado.
Todas las habitaciones que fui tienen un vista espectacular, algunas son mas grandes otra mas chicas pero todas impecables.
La hostería esta muy bien cuidada, ahora hicieron una pileta que esta climatizada así que puede ser usada en todo el año. Todo esta nuevo y muy limpio. La decoración es lo que mas me gusta, todos los ambientes son muy cálidos.
Los empleados todos muy agradables, siempre dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. Los dueños barbara y Maxi son muy buena gente.
Ofrecen desayuno que es de los mejores que probé. Todo casero y muy rico, con variedad de comida ya sea muffings, panes caseros, medialunas, cereales, frutas, fiambre, jugos, cafe, te,etc. También te dan la opción de cenar en la hostería (tienes que visar con anticipación), siempre tienen menús deliciosos y es una buena opción para cenar tranquilos especialmente luego de un día de esquí.
Yo la recomiendo y siempre que voy a san Martín vuelvo a la hostería porque es la mejor opción, para disfrutar y descansar en un lugar único.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Martín de los Andes
Río Hermoso Hotel de Montaña
Río Hermoso Hotel de Montaña
N.° 9 de 36 en San Martín de los Andes
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Sieteflores Hosteria de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sieteflores Hosteria de Montana

Establecimiento: Sieteflores Hosteria de Montana
Dirección: Callejon Pablo Gin Gin | RAITRAI Aldea de Montana, San Martín de los Andes Q8370AYA, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 432 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sieteflores Hosteria de Montana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sieteflores Hosteria de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sieteflores Hosteria De Montana San Martin De Los Andes