“Excelente, definitivamente lo volvería a elegir”

Sieteflores Hosteria de Montana
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Opinión escrita 23 agosto 2014

Viajé a San Martín de los Andes con mi hijo para esquiar en Chapelco y tuvimos la suerte de hospedarnos en Hostería Sieteflores. Nos encantó. Volvíamos cansados de la nieve, y nos esperaba el fuego prendido en un hermoso living con techo y paredes de madera, cómodos sillones, y un amplio ventanal para ver los colores del atardecer en las montañas. Luego, una cena casera. Fue un excelente complemento para intensos días de esquí. La atención fue excelente en todo momento, tanto por parte de los dueños como del personal. Las habitaciones pequeñas pero funcionales. Queda alejado del centro para los que andan sin auto, como nosotros, pero no fue un problema. Al contrario. Nos facilitó una rutina exquisita en un lugar bello y cálido, donde resultó muy fácil pasarla bien y sentirse a gusto. Definitivamente lo volvería a elegir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2014

La hostería está ubicada dentro de un barrio cerrado muy lindo en la montaña. Tiene una excelente vista, con un deck muy amplio con pileta! Increíble para relajarte después de esquiar!
La atención muy buena!
El desayuno y la comida casera por la noche excelente!!
Un lugar para recomendar!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 16 agosto 2014

Visitamos San Martin por 7 dias y realmente no puedo recomendar mejor lugar donde parar.
Cerca de la ciudad, rodeado de Naturaleza, con una vista soñada, buen servicio, tanto en la gastronomía como en el trato diario. Y no se pierdan los Waffles por la tarde, o la pileta con una vista de ensueño...
Una perfecta combinación para esquiar y descansar. Tuve la suerte de ver todo nevado y es un sueño….
Estoy seguro que en el Verano no debe tener ningún desperdicio… espero poder volver y disfrutar de sus servicios y ambiente.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. VOLVEREMOS!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Tuve la suerte de conocer este increíble hotel, atendido por sus dueños. No hay palabras para describir lo lindo que es hospedares ahí. La cocina, ni hablar, esos ricos desayunos, y cenas que pase ahí, quedan en mi memoria!

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 abril 2014

Me encantó la hostería! Tiene una vista divina del valle y del cerro chapelco. Ideal para cualquier epoca del año! Pasamos una semana muy linda, nos hicieron sentir muy cómodos. El desayuno es riquisimo, todo casero. Se puede comer a la noche también. La gente que trabaja es muy amable, sobre todo los dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación es pedir las habitaciones que tienen vista al valle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Patagonia Plaza
N.° 7 de 36 en San Martín de los Andes
A 5,2 km
Antares Patagonia Suites & Eventos
Antares Patagonia Suites & Event...
N.° 8 de 36 en San Martín de los Andes
Hotel Del Viejo Esquiador
N.° 17 de 36 en San Martín de los Andes

¿Has estado en Sieteflores Hosteria de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sieteflores Hosteria de Montana

Dirección: Callejon Pablo Gin Gin, Barrio RAITRAI Aldea de Montana | 40 8 3 S 71 18 53 O, San Martín de los Andes Q8370AYA, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en San Martín de los Andes
Rango de precios: 94 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sieteflores Hosteria de Montana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sieteflores Hosteria de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sieteflores Hosteria De Montana San Martin De Los Andes