55 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Hosteria es muy recomendable. Su ubicación le proporciona una vista fabulosa ya sea de las habitaciones como del resto de los espacios comunes. La relación precio calidad es acorde. Un lindo lugar para descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

estuvimos una semana en vacaciones de invierno, con la hosteria a full y no tuvimos inconvenientes de ningun tipo, un lugar recomendable , ambiente super familiar , con un trato muy agradable y mucha informacion turistica a disposicion, no te lo podes perder si vas a SMA

Consejo sobre las habitaciones: no tuve ningun inconveniente con la habitacion, solo la escalera de acceso al primer piso resulte un poco oscura, el resto excelente.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Muy, pero muy bueno. Las areas comunes muy lindas, decoracion acorde al lugar, tranquilidad, espacio, vistas, desayuno muy bueno y variado, volveria sin duda.
El unico detalle es que al estar en un barrio cerrado, lo que destaco como positivo por la tranquilidad y seguridad, fue un inconveniente dado que olvidaron darnos la clave para ingresar, el porton estaba cerrado y en la hosteria no contestaba nadie el telefono, entramos por la amabilidad de un vecino del barrio. La ropa de cama necesita ser renovada.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todo es lindo
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hablando de lo que podría ser algo negativo podria decir que esta muy alejado del centro.
Ni siquiera tengo muy en claro si fue algo negativo.
El desayuno justo y de calidad.
La atención perfecta y la habitación exacta para la estadía.
El dueño un idolo total!
Recomendable 100%!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos la opción para descansar y relajarse y eso se consigue plenamente el lugar está enclavado en ladera de montaña no muy legos del centro de San Martín de Los Andes la decoración es muy bonita agreste como todo el lugar y con toques sublimes el desayuno bien y para criticar diría q no tiene aire acondicionado se supone q esta fresco de noche pero no fue el caso de algunos días x más q habrás ventanas o balcones si hace calor no descansas deberían poner más no sea ventiladores de techo bueno por lo demás muy agradable el personal la pileta de 10 el deck también gracias por los días q allí pasamos volveremos

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja