“Excelente hospedaje”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Las Cuatro Estaciones

Dormitorio con una cama - cabaña 6
Baño con bañera planta alta - cabaña 6
Parrillas
Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Veronica...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Cabañas lindas.... Varios aspectos para mejorar”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La cabaña (nro 1) es muy linda, amplia, prolija , con cocina muy bien equipada y en excelente estado. La ubicación es muy buena a una cuadra del lago , frente a la terminal... (Dato importante ya que es una zona de mucho tránsito y ruido). Los exteriores , jardines, zona de parrillas, zonas comunes de las cabañas no están en buen estado, jardín descuidado no disfrutable. El único televisor de la cabaña ( estaría bueno también en habitaciones), poder prenderlo o apagarlo era una misión imposible. Tema servicio limpieza merece capítulo aparte. Las mujeres que limpian, muy mal modo y contestaciones. El horario de limpieza lo imponen ellas...te golpean la puerta, por ejemplo 10 de la mañana (en vacaciones y con niños..a esa hora todos duermen) y si no aceptas el ingreso ...te responden..es ahora o después imposible. Rollo de cocina tuvimos que comprar nosotros. Mezquinos con la reposición de papel higiénico y jabón. El trapo rejilla un asco. Los domingos , nunca nos avisaron ..no hay limpieza. Si bien en las condiciones de contrato decían que lavaban la vajilla de desayuno, nosotros lo hacíamos, la dejábamos escurriendo.. Pero no lo guardan. Una pena que ese aspecto esté tan descuidado. Ojalá tengan en cuenta mi comentario y puedan mejorar

26 feb 2018
Verónica Hola! gracias por tu evaluación.

Lamento tu experiencia y lástima que no mencionaste algo en el momento porque se tratan de todos temas solucionables al instante.

Nadie nos mencionó algo mientras tu estadía o alguna vez con respecto a estar molestos con:
- Ruidos.
- Que la mujer que hace la limpieza tenga mal modo.
- Problemas para encender el televisor.
- Horario de limpieza (siempre es por la mañana y se avisa el horario).
- Que no limpiaron el domingo (quizás no permitieron el ingreso).
- Mezquinos con la reposición de papel higiénico y jabón.
- Trapo rejilla un asco.

Lamento tu experiencia y no entiendo porqué no mencionaron algo cuando tenían nuestros teléfonos, y yo estaba en el predio.

La idea es que disfruten el lugar, sin invadirlos.

Inclusive les consulté durante su estadía si estaba todo bien y no mencionaron algo.

Nuevamente lamento la evaluación y que no hayan disfrutado por temas solucionables en el momento.

Cariños,

cynthias1...
Senillosa, Argentina
“Excelente hospedaje”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Super recomendadas,excelente atención desde que se hace la reserva hasta que uno deja el complejo!Las cabañas son muy lindas,muchísima comodidad.la ubicación está genial!!!

3 feb 2018
Gracias!! Un placer recibirlos! Uds son una hermosa familia!
Hasta la próxima!
Besos y abrazos!
gachicall...
“Soñado San Martín de los Andes”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuve alojada en las cabañas con una amiga. Todo funcionó a la perfección; desde la atención hasta la cabaña.
Limpieza, ubicación, wi fi, comodidades.
Muy Felices de haber elegido esas cabañas.
Gracias!

Vanina C
“Simplemente Genial!!!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La verdad la cabaña es espectacular, fuimos en familia éramos 7 personas y nos sobro espacio!! la luminosidad y la comodidad imperdibles!
Todo los detalles super cuidados, las camas impecables, los baños todo 100% recomendable, ademas de la amabilidad de la persona que nos recibió y entrego las llaves. La ubicación es excepcional estas cerca de todo el lago, centro comercial, plaza y en frente de la terminal de micros para el que va en micro es genial y no por eso ruidosa...Una buena experiencia!!

CarlosArr...
Sur de México, México
“Felicitaciones!”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Felicito por todo! tuvimos una estadía muy buena.
Las cabañas tal cual lo descripto, la atención muy cálida y presente.
todo perfecto!
Gracias!

21 sep 2017
Gracias Carlos! Un placer recibirlos! Los esperamos el año próximo!
Abrazo!
Cecilia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar